sábado, 16 de octubre de 2010

Tabasco / PRI trata de defender lo... / Oct 16

Trata Balboa de deslindar a Granier y funcionarios de tema de “mapachera”

Hernández Balboa manifestó que lo sucedido “no tiene nada que ver con las instituciones, no tiene nada que ver con el gobernador, no tiene nada que ver con los presidentes municipales ni del Centro ni de Nacajuca como ridículamente lo quieren hacer ver los perredistas”

Puiblicado en el Diario La Verdad del Sureste
JUAN MANUEL DIEGO
Hernández Balboa, aseguró que aunque ya fue
cesado del cargo el autor de los hechos, las
investigaciones tienen que continuar para deslindar
responsabilidades. (Foto: Joel Arias)
VILLAHERMOSA, TABASCO. 15 DE OCTUBRE DE 2010. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián Hernández Balboa, se pronunció porque se investigue a fondo lo relacionado con la aparición de despensas y kits de limpieza en un domicilio privado del fraccionamiento Pomoca, hechos que de los que se responsabilizó al ex director de Gestión y Seguimiento a la Demanda Social de la Secretaría de Gobierno, Cristóbal Álvarez Brown, que ya fue cesado del cargo.

“El castigo ya está y se tienen que seguir haciendo las investigaciones”, señaló el priísta, y deslindó al gobernador y a las instituciones del estado de lo sucedido.

Hernández Balboa manifestó que lo sucedido “no tiene nada que ver con las instituciones, no tiene nada que ver con el gobernador, no tiene nada que ver con los presidentes municipales ni del Centro ni de Nacajuca como ridículamente lo quieren hacer ver los perredistas”.

Aseguró que aunque ya fue cesado del cargo el autor de los hechos, las investigaciones tienen que continuar para deslindar responsabilidades.

“Que se deslinden (responsabilidades), que se hagan las investigaciones, que se castigue a quien se tenga que castigar.

Insisto es un tema individual, no hay vuelta de hoja y no tiene” por qué señalarse a nadie más, expuso.

Indicó que relacionar al gobernador o a otros funcionarios con esto sería como decir que, tras la detención del ex titular de Seguridad Pública de Paraíso, Manasés Sánchez Fuentes, por presuntos vínculos con el crimen organizado, todos los perredistas son narcotraficantes y no es así.

“Tanto es incorrecto que se utilice el tema de los problemas de Tabasco, las inundaciones, como botín político para que alguien se quiera promocionar de manera personal, individual, como también es incorrecto e inmoral que alguien quiera utilizar estos temas como bandera política para querer hacer señalamientos y acusaciones sin ningún sustento, sin ninguna prueba y solamente con la lengua”, expresó.

Puntualizó que el PRI está analizando la posibilidad de tomar medidas partidistas contra Álvarez Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.