jueves, 14 de octubre de 2010

Tabasco / PGJET / Implicado en delitos el Director de policía de Paraíso / Oct 14

Manasés, implicado

ImagePublicado en el Diario El Correo de Tabasco
Escrito por Kevin Pérez Álvarez
jueves, 14 de octubre de 2010

La Procuraduría General de Justicia presentó hoy al director de Seguridad Pública de Paraíso, Manasés Sánchez Fuentes, como presunto cómplice del asesinato de la familia del marino Melquisedec Angulo.Detenido por la SIEDO , lo acusan también de presunta complicidad con bandas del crimen organizado y de Ejercicio Indebido de un Cargo Público, en el que fue reprobado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó hoy al ex director de Seguridad Pública de Paraíso, Manasés Sánchez Fuentes, detenido desde principios de semana por encontrarse relacionado con el multi homicidio de la familia del marino Melquisedec Angulo Córdova.

La PGJE en coordinación con la SIEDO abrió una línea de investigación en contra del ex jefe policiaco del municipio de Paraíso por su posible vinculación con bandas criminales que a últimas fechas han cometido secuestros, crímenes en la zona de La Chontalpa , según dio a conocer en rueda de prensa, Silvia Gil, vocera de la dependencia.

Abundó que al ahora detenido se le acusa también del delito de Ejercicio Indebido del Servicio Público por ostentar el cargo de jefe policíaco sin haber aprobado los exámenes de confianza y de capacidad para tal puesto.

Y agregó que hace 15 días fue secuestrada una niña en el municipio de Paraíso por el cual sus padres pagaron 10 millones de pesos, y hace ocho días fue asesinado en esa zona un ganadero, por lo cual se sospecha la participación de Manasés Sánchez Fuentes y los elementos bajo su mando.

La vocera de la PGJE indicó que por tal motivo en estos momentos, las autoridades federales mantienen el control de la policía paraiseña con el fin de esclarecer debidamente estos hechos.

En las próximas horas se decidirá la situación jurídica de Manasés Sánchez por lo que en estos momentos queda a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.