domingo, 3 de octubre de 2010

Tabasco / Inicia Interjet operaciones en Villahermosa / Oct 03

(Publicado en la Revista Portada Empresarial)

Inicia operaciones Interjet en Tabasco
El viaje sencillo tiene un costo de un mil 699 pesos

El pasado 20 de septiembre arribó al Aero puerto Internacional de Villahermosa, el primer vuelo de la línea aérea Interjet, que viene a cubrir parte del merca do que había quedado sin atenderse ante la cancelación de operaciones de Mexicana de Aviación y sus filiales.

El objetivo que la em presa se ha fijado es movilizar nueve mil pasajeros desde nues tro estado hasta la ca pital del país y vicever sa.

La aerolínea cubrirá su primer vuelo México-Villahermosa partiendo de la capital del país a las 17:15 horas y arribará al estado al rededor de las 18:40 horas.

El vuelo Villahermosa-México, sale del ae ropuerto local a las 19:05 horas y llega a la Ciudad de México a las 20:40 horas. El viaje sencillo tiene un costo de un mil 699 pesos.

Interjet, es una empresa mexicana que se ha posicionado como lí der en el mercado por su alta calidad en el servicio y bajo precio.

Cuenta con una flota unificada de aviones Airbus A320 de nue va generación y con lo último en tecnología, con la cual cubren 34 rutas de 25 destinos en el país, incluido el de Villahermosa-Méxi co, México-Villaher­mosa.

La puesta en operación de esta línea aé rea es producto de las gestiones que realizó el gobernador Andrés Granier, con el pro pósito de captar in versiones, vigorizar la economía local, ge nerar más fuentes de empleos y consolidar la transformación de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.