lunes, 18 de octubre de 2010

Tabasco / Inicia ciclo de capacitación la Cruz Roja / Oct 18

Descargar _MG_51755...jpg (646.0 KB)
Inicia Ciclo Escolar la Generación XXIV de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja.

Con gran entusiasmo iniciaron el Ciclo Escolar los ochenta alumnos de la Generación XXIV de Técnicos en Urgencias Médicas. Estos alumnos recibieron durante cinco fines de semana cursos de inducción a la Cruz Roja, primeros auxilios y soporte de vida, introducción a los desastres, así como haber presentado exámenes sicométricos y psicológicos.

Fue en su segundo receso cuando se presentó Mario Rafael Bustillos Borges, Delegado Estatal, quien les dio la bienvenida acompañado por el cuerpo de instructores, así como los funcionarios de la institución, exhortándolos a portar el uniforme con orgullo, entrega a sus estudios y gran responsabilidad para con la sociedad a quienes representamos.

Recordándoles el gran esfuerzo que realiza la Cruz Roja en su capacitación, toda vez que por primera ocasión su generación es la más competida para su ingreso, contando para su instrucción con equipo de tecnología avanzada y totalmente nuevo, algo que seguramente les dará las herramientas para una preparación de primer nivel.

Para finalizar, Mario Bustillos reconoció a cada uno de los instructores a quienes felicitó y agradeció públicamente el esfuerzo que realizan de manera voluntaria en la capacitación de todos y cada uno de los alumnos, no solo de estos jóvenes, sino de las dos generaciones que se siguen preparando en las instalaciones del Centro de Capacitación y Adiestramiento Tabasco (CECAT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.