miércoles, 6 de octubre de 2010

Tabasco / Hospital de alta especialidad opera normalmente / Oct 06


Opera Juan Graham con normalidad y sin riesgos

Publicado en el Diario El Correo de Tabasco
Escrito por Alicia Mateos
miércoles, 06 de octubre de 2010

ImageEl secretario de Salud, Luís Felipe Graham Zapata, descartó nuevamente que el hospital de Alta Especialidad “Juan Graham Casasús” esté siendo evacuado paulatinamente, expresando que el servicio al interior del nosocomio se continúa prestando sin problema alguno.

Expresó que, personalmente, dará a conocer la información sobre este procedimiento, en dado caso que se tenga que recurrir a este ejercicio de protección de los pacientes y que las condiciones del agua amenacen las instalaciones.

Y es que las especulaciones sobre una evacuación del hospital, continúan presentes entre la población y, especialmente, entre los usuarios de los servicios médicos del “Juan Graham”, por lo que Graham Zapata fue claro en advertir que hasta el momento no hay ningún tipo de reubicación de pacientes.

En anteriores ocasiones, el encargado del sector salud expresó que en caso de evacuación, se mandarán a las pacientes al hospital de la Mujer , mientras que los hombres se enviarán al “Gustavo Rovirosa Pérez”, entre otros nosocomios.

Mientras tanto, el hospital más importante del estado luce amurallado ante el riesgo que representa la Laguna “ La Covadonga ” y el mismo río Carrizal.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.