viernes, 29 de octubre de 2010

Tabasco / Fuerte tormenta / Oct 29

Tormenta causa apagones en Tabasco
Fuente: Azteca Notimex , 29 de octubre de 2010, 11:04 hrs.
Tormenta causa apagones en Tabasco
Villahermosa, Tabasco.- Una tormenta con fuertes vientos y lluvia, causada por el frente frío número seis, provocó la caída de árboles y espectaculares, así como cortes de energía eléctrica en la zona central del estado, reportó Protección Civil de Tabasco.

El titular del organismo, Roberto López Romero, precisó que en Villahermosa se cayeron 25 árboles que ya fueron retirados por bomberos y personal del municipio.

Además, indicó, los vientos derribaron dos espectaculares y se registraron ocho cortes de luz en diversas colonias, así como fallas en semáforos.

En el municipio de Nacajuca, se desplomaron siete árboles sobre la carretera que comunica con Villahermosa, en tanto que en Cunduacán se reportaron cuatro árboles caídos y dos cortes de luz.

Señaló que el paso del frente frío número seis obligó el cierre de los puertos de Dos Bocas, Frontera y Sánchez Magallanes, sólo a embarcaciones menores.

Apuntó que se espera que mañana sábado se restablezcan las condiciones de buen clima.

El funcionario estatal consideró que aún no se puede bajar la guardia ante una temporada activa en el Atlántico, donde ya se formó la tormenta tropical Shary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.