miércoles, 13 de octubre de 2010

Tabasco / Finanzas / Economía / 112 nuevos empleos en la entidad / Oct 13

Concreta SEET 112 nuevos empleos para Tabasco en acuerdo con grupo Chedraui

Mediante convenio de colaboración entre el Servicio Estatal de Empleo y grupo Chedraui, la empresa abrirá 112 nuevas fuentes de trabajo

Lic. Lorena de la Fuente
Villahermosa, Tab.- Las nuevas inversiones que realiza el grupo Chedraui en nuestra entidad, mismas que apoyan el crecimiento de nuestra economía, y la consecuente creación de nuevas fuentes de trabajo, demuestran la confianza que los inversionistas tienen en el futuro de Tabasco destacó el Servicio Estatal de Empleo.

Todas las empresas que vienen a invertir en nuestro estado tienen grandes requerimientos y se está trabajando para responder a sus necesidades con la capacitación, pero también brindando todas las herramientas necesarias al buscador activo de empleo.

Lo anterior como resultado de los esfuerzos que el gobierno de Andrés Granier Melo realiza para disminuir los índices de desempleo y formar mano de obra calificada.

De esta forma, grupo Chedraui concretó un acuerdo mediante el cual contratará personal capacitado por el Servicio Estatal de Empleo (SEET), luego de firmar con esta institución, un convenio de Capacitación Laboral en la modalidad de Capacitación Mixta.

El acuerdo fue signado por la titular del SEET, Lorena de la Fuente Otero, el Subgerente de Recursos Humanos del Corporativo Chedraui, Alberto Custodio Lira Núñez y el Encargado de Proyectos Especiales Miguel A. Cruz Méndez; con el cual se beneficiará a 112 personas que recibirán la capacitación adecuada durante dos meses para ocupar los puestos de vendedores de piso y cajeros en las nuevas sucursales de “Súper Che” que serán inauguradas próximamente en los municipios de Jalpa de Méndez y Macuspana.

Este importante documento fue firmado en las instalaciones de Chedraui, Plaza Carrizal, con el compromiso de que al concluir la capacitación, serán contratados. Es importante destacar que el Grupo Chedraui, tiene proyectado seguir invirtiendo en nuestro estado, específicamente en la región Chontalpa y Los Ríos.

Lorena de la Fuente Otero, felicitó a los directivos de esta empresa por preocuparse por contratar mano de obra calificada y mantenerse a la vanguardia en cuanto a la capacitación que requiere su personal para así continuar brindando el mejor servicio a sus clientes, además convocó a todos los empresarios a participar en los Cursos de Capacitación Mixta que el SEET pone a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.