miércoles, 13 de octubre de 2010

Tabasco / Entrega PATAN PUCU medicinas gratuitas a damnificados / Oct 13

Entrega PATAN PUKU medicinas gratuitas a más de tres mil damnificados

Descargar Atención_...jpg (140.6 KB)La agrupación civil, que preside la profesora Martha Lilia López de Núñez, ha brindado mil 153 consultas médicas sin costo alguno a igual número de personas.


VILLAHERMOSA, TABASCO, 13 DE OCTUBRE DE 2010.- La Agrupación PATAN PUKU Responsabilidad Compartida, que preside la señora Martha Lilia López de Núñez, ha otorgado apoyo a personas que han resultado afectadas por las inundaciones, principalmente atención médica y medicinas.

Hasta el momento, las brigadas médicas de PATAN PUKU han realizado mil 153 consultas a igual número de enfermos de 26 comunidades del municipio de Centro y Nacajuca, a quienes se les ha entregado, de manera gratuita, 3 mil 198 medicamentos.

Las brigadas médicas de esta agrupación han recorrido rancherías y comunidades del Centro, González primera y segunda sección, Tamulté de las Sabanas, Miramar, Acachapan y Colmena, segunda y tercera sección, La Ceiba, Buenavista de la primera a la cuarta sección, Aztlán primera sección, El Maluco, Estancia, El Espino, así como las colonias Miguel Hidalgo, García y La Manga.

También recorrieron las rancherías El Zapote, El Arroyo, Corriente segunda sección, Tecoluta primera y segunda sección, Pajonal y San Isidro, todas pertenecientes al municipio de Nacajuca.

En esta tarea de llevar atención médica gratuita a la población necesitada, se ha contado con el apoyo de distintos médicos tabasqueños quienes de esta forma honran el juramento hipocrático que realizaron al término de sus estudios académicos, ayudando a quienes más lo necesitan, cuando más lo necesitan.

En cada una de las visitas de las brigadas médicas, ha estado presente la profesora. Martha Lilia López de Núñez y las integrantes de la Asociación Civil que ella preside, misma que tiene entre sus objetivos atender las necesidades de quienes soliciten su apoyo.

Precisamente, a través de PATAN PUKU Responsabilidad Compartida, el senador Arturo Núñez Jiménez ha canalizado el donativo que el grupo parlamentario del PRD en el Senado de la Republica, hizo a sus homólogos representantes de los estados de la República afectados por las inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.