miércoles, 27 de octubre de 2010

Tabasco / Educación / UJAT / Abiertas inscripciones en Posgrados en Maestría y Doctorado en Derecho / Oct 27

Oferta la UJAT maestría y doctorado en Derecho
*Con la convocatoria, que estará abierta para ambos posgrados hasta el 12 de noviembre, la Universidad fortalece su oferta educativa y refuerza su compromiso de seguir formando profesionales exitosos.

Con el propósito de formar profesionales con un profundo y actualizado conocimiento de la ciencia jurídica, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) a través de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) convoca a los profesionales del área de Derecho a estudiar la Maestría y el Doctorado en esta disciplina correspondiente al periodo 2011-2014.

Respaldada por profesores que responden a una amplia trayectoria académica, el doctorado que ofrece esta casa de estudios ha formado a grandes juristas en la entidad, asimismo, la maestría en Derecho hace lo propio al brindar nueve áreas profesionales en Derecho Constitucional, Amparo y Control Constitucional, Derechos Humanos, Derecho Civil, Derecho Penal, Administración de Justicia, Derecho Administrativo, Derecho Parlamentario y Derecho Fiscal.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página electrónica www.admisión.posgrado.ujat.mx o dirigirse a la Coordinación de Investigación y Posgrado en las instalaciones de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades, en donde se proporcionarán informes relacionados con estas ofertas educativas.

Cabe mencionar que el registro en línea para ambos posgrados inició en el mes de octubre y permanecerá hasta el 12 de noviembre de 2010 para posteriormente iniciar cursos en Febrero del año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.