miércoles, 13 de octubre de 2010

Tabasco / Cultura / El once de noviembre XXXIII entrega del Juchimán de Plata / Oct 13

Anuncian trigésima tercera entrega de los premios Juchimanes de Plata

Publicado en el Diario de la Tarde
Edubiel Arias Sánchez

Por trigésima tercera ocasión y de manera ininterrumpida a nivel estatal, nacional e internacional, se entregará el premio Juchimán de Plata, ceremonia que se realizará el próximo 11 de noviembre, dio a conocer Miguel Antonio Rueda de León, presidente del Comité Directivo Permanente de esta Asociación Civil

Dijo que como cada año, Juchimanes de Plata A.C., reconocerá a las personalidades que se hicieron acreedoras al galardón en su versión 2009.

Sostuvo que a nivel estatal serán galardonados Jorge Abdo Francis, en el Campo de los Derechos Humanos y la Paz; Ernesto Rodríguez Rodríguez, en el Campo del Medio Ambiente y Ecología; Diario Milenio de Villahermosa Tabasco, en Ciencia y Técnicas de la Comunicación y Omar Huerta Escalante, en el Campo de la Filantropía.

A nivel nacional al escritor y sabio mexicano Ernesto de la Peña Muños en Artes y Letras; Javier Garciadiego Dantán, presidente del Colegio de México en el campo de Ciencia y Tecnología.

Y a Nivel Internacional a Javier Pérez de Cuellar Guerra, en el Campo de los Derechos Humanos y la Paz, Ex Secretario de las Naciones Unidas y Premio Nobel de la Paz en 1988. También se otorgarán ocho Placas Juchimán de Plata, cuatro Bicentenarios y cuatro Centenarios, estas las recibirán:

La placa bicentenario la recibirán: La Maestra Sarai Aguilar Barojas, Rectora de la Universidad Tecnológica de Tabasco; en el campo de Ciencia y Tecnología; Víctor Manuel Sámano Labastida; en el Campo de la Comunicación; Gustavo Lara Alcántara, Director de la Fundación BBVA Bancomer; en el Campo de la Filantropía; Homero Turrubiarte Calderón, en el Campo de la Comunicación, Columnista del diario Tabasco Hoy.

La placa Centenario la recibirán la empresa Charricos; en el Campo de la Filantropía; Liliana Jiménez García; en el Campo de Artes y Letras; Abraham Alfonso Vadillo Hernández; y el Doctor Martín Juárez Cadena en el Campo de Ciencias y Tecnología.

Este evento es apoyado por el gobierno Estatal, Gobiernos Municipales, Instituciones de Educación Superior, organizaciones Civiles, Empresariales y la sociedad tabasqueña.

La ceremonia de entrega se realizará el 11 de noviembre a las 8:30 pm en el salón “Mediterráneo” del Hotel Crowne Plaza, a la cual están cordialmente invitados todos los tabasqueños y tabasqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.