jueves, 21 de octubre de 2010

Tabasco / Continúa apoyo de la SEDENA / Oct 21

Sigue respaldo de la Sedena ante la contingencia local

Publicado en el Diario El Correo de Tabasco
Escrito por Jorge de la Cruz
jueves, 21 de octubre de 2010

El Teniente Coronel, Oscar García Ponce de León, quien es el Jefe de Estado Mayor del Centro Coordinador del Plan DN-III· en la 30 Zona Militar, manifestó que las fuerzas armadas mantienen su respaldo a las autoridades civiles por los efectos de la contingencia, y aunque hay muchas zonas que están volviendo a la normalidad, ellos estarán atentos a cualquier llamado de apoyo.

De hecho, citó que hoy se estarán entregando un total de 750 despensas en la zona de Tamulté de las Sabanas, haciendo esta labor en forma transparente, a las personas que más afectadas se encuentran.

Mencionó el militar que sigue trabajando personal de la 30 Zona Militar en los puentes pluviales que se instalaron en Acachapan y Colmena, otorgando diario transporte a un promedio de 350 personas y seguirán así el tiempo que sea necesario.

Además manifestó que está apoyando al DIF y Protección Civil en la administración de cuatro albergues, como es el de La Piedra Angular, que hoy en día ya tiene 973 personas alojadas, cuando llegó a tener n registro de mil 873 personas.

En total en los 4 albergues que atienden, hay mil 415 personas a las que se les otorga comidas calientes en tres raciones diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.