martes, 5 de octubre de 2010

Tabasco / Conagua / Pronóstico de lluvias / Oct 05

Anuncia Conagua lluvias moderadas

Publicado en El Diario El Correo de Tabasco
Escrito por JESÚS PÉREZ
martes, 05 de octubre de 2010

Lluvias aisladas con nivel de moderadas que no excederán los 20 milímetros son los pronósticos que se mantienen hasta el fin de semana, informó la Comisión Nacional del Agua.
El reporte basado en el Servicio Meteorológico, indica que se espera tiempo caluroso por la mañana y tarde, además de vientos frescos del norte de 10- 20 kilómetros por hora.

Aunque se maneja cielo medio nublado, la posibilidad de lluvias es aislada y de nivel moderado, que incluirá lluvias de 05- 20 milímetros a partir de la tarde noche de este día y en la mayor parte del territorio.

La Conagua no descarta posibilidad de tormentas, y según dio a conocer el informe en el nivel de los ríos, ha marcado ascenso en las últimas 24 horas de 7 centímetros en el Samaria y 19 en el Carrizal.

Los ríos La Sierra , Grijalva y Usumacinta han descendido, pero los cinco cauces mencionados se encuentran por arriba de su escala crítica, siendo el más alto el Usumacinta con 2 metros , seguido por el Carrizal cuyo nivel se ha superado en un metro con 15 centímetros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.