sábado, 23 de octubre de 2010

Tabasco / Cierran otra vez parcialmente la vía a Parrilla / Oct 23

Cierran parcialmente circulación del tramo Parrilla-Villahermosa

Foto: Javier Chávez/El Heraldo de Tabasco
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco
23 de octubre de 2010
Maria Albert Hernández

Villahermosa, Tabasco.- A partir de este fin de semana y hasta el miércoles 27 de octubre el tramo correspondiente a Parrilla-Villahermosa, se encontrará cerrado parcialmente a la circulación vehicular, en razón de los trabajos de rehabilitación que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realiza en esa carretera, esto de acuerdo con la información vertida por la dependencia.

Cabe recordar que la SCT inició la restauración de esa vía, luego de los daños que sufrió por la crecida de la laguna conocida como la Majagua, por lo que se determinó llevar a cabo la elevación de la rasante, un 1 metro con 50 centímetros más del pavimento, para evitar el paso del agua

Por ello la elevación mencionada fue de un 1 metro con 50 centímetros más del pavimento, como parte de una obra emergente que se realizó a raíz de la solicitud de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El primer cierre está programado para este sábado 23 de octubre, a partir de las nueve de la mañana para ser abierto nuevamente a la circulación el lunes a las cinco de la mañana y cerrado nuevamente a las nueve de la mañana de este mismo lunes 25 de octubre.

Esta apertura de apenas cuatro horas, se realizará con la finalidad de evitar conflictos vehiculares entre la ciudad satélite de Parrilla con la capital tabasqueña y que usualmente se presentan en este lapso.

A partir de las nueve de la mañana, la arteria federal correspondiente a Parrilla- Villahermosa será nuevamente cerrada para ser reabierta a las cinco de la tarde, horario donde se comienza a presentar más presencia de unidades motrices.

Así mismo, la dependencia federal informó que será nuevamente cerrada a las nueve de la noche y será abierta a las cinco de la mañana del martes y lo mismo se repetirá el miércoles 27 de octubre, cuando el último se abra nuevamente la carretera a las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.