viernes, 8 de octubre de 2010

Tabasco / Censan SEDESOL e Invitab viviendas afectadas en 13 municipios / Oct 08

Verifica INVITAB viviendas afectadas por contingencia en 13 municipios

El Instituto de Vivienda de Tabasco (INVITAB) continúa realizando el levantamiento del censo de viviendas de los 13 municipios declarados como zona de desastre natural, y que fueron afectadas como consecuencia de la actual contingencia.

Este censo se está llevando a cabo de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y los gobiernos municipales, a fin de conocer y evaluar los daños que las inundaciones ocasionaron, y así programar las acciones pertinentes.

Al respecto, el director de desarrollo social del INVITAB, Darwin Cortes Ocaña, indicó que “por instrucciones del gobernador Andrés Granier Melo, se realizan verificaciones por municipios afectados, a fin de apoyar a los tabasqueños que registran afectaciones en su patrimonio”, afirmó el funcionario estatal.

Informó que una vez que baje el nivel de los ríos, personal acreditado del INVITAB intensificará las acciones del censo de viviendas en los municipios de Balancán, Centro, Centla, Cunduacán, Emiliano Zapata, Jalpa de Méndez, Jalapa, Jonuta, Macuspana, Nacajuca, Tacotalpa, Teapa y Tenosique; donde se verificarán daños ocasionados a la población de bajos ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.