miércoles, 6 de octubre de 2010

Tabasco / CEDH / Prosigue Diplomado / Oct 06

Continúa diplomado en Derechos Humanos

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) reiniciará este fin de semana el desarrollo del diplomado “Derechos Humanos de las Víctimas del Delito y Abuso del Poder”, el cual fue suspendido debido a la emergencia derivada de la crecida de los ríos.

Durante los días viernes y sábado se trabajará en el módulo “Las víctimas del delito de secuestro y trata de personas”, con la dirección del licenciado Emilio Maus, quien es responsable del tema en la V Visitaduría General de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

El diplomado, en el que participa con toda responsabilidad un grupo multidisciplinario de abogados, dirigentes de organizaciones no gubernamentales y periodistas, es el primero en su género que se realiza en Tabasco a partir de un convenio de colaboración adoptado por el gobierno del Estado, la CNDH, la CEDH y el Campus Villahermosa de la Universidad del Valle de México.

El desarrollo de los módulos de este ejercicio académico es los días viernes, de 16:00 a 20:00 horas, y sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

La intención que se está alcanzado con el diplomado es brindar una formación integral que favorezca la actualización de profesionistas, servidores públicos, académicos y público en general en el tema de los Derechos Humanos de las Víctimas del Delito y Abuso del Poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.