domingo, 24 de octubre de 2010

Tabasco / Béisbol / Dispuesto Leones a negociar con Olmecas / Oct 24

"Nos sentamos a negociar"
Wilberth Valle, presidente de los Leones de Yucatán, aquí saludando a la gobernadora del estado, Yvonne Ortega. (Foto: Archivo/El Heraldo de Tabasco)
Habla Wilberth Valle, de Leones de Yucatan
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco
Eduardo González

Villahermosa, Tabasco.- No es nuevo que los lanzadores William Vizcarra y Salvador Arellano sean pretendidos por la directiva de los Olmecas de Tabasco, pero si el hecho de que su homóloga de Leones de Yucatán, para quien juegan los pitchers mencionados, acepte el interés que hay de parte de la tribu choca, incluso ya dijeron que es lo que pedirían a cambio.

Y es que el presidente ejecutivo de los melenudos, Wilberth Valle Acevedo habló al respecto, además de peloteros que saldrían de los Leones, entrevista que fue tomada del portal HYPERLINK "http://www.peninsuladeportiva.com" www.peninsuladeportiva.com.

Por principio de cuentas el dominicano Wilton Chávez está descartado para integrar el equipo de los Leones de Yucatán para la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol, informó el directivo, entrevistado en el marco de su cumpleaños 60, que festejó con amigos y familiares, Valle Acevedo se dio tiempo para hablar del futuro de los melenudos.

En el caso de los extranjeros, Valle Acevedo dijo que los únicos que tienen un lugar seguro en la novena selvática son los dominicanos José Vargas y Sandy Madera.

"En estos momentos el que definitivamente está descartado es Wilton Chávez- dijo Valle Acevedo".

Según el directivo selvático, Chávez no cumplió con las expectativas durante la temporada pasada y tendrá que dejar su lugar para otro pelotero.

"Afortunadamente hay cientos de extranjeros que quieren jugar. Tenemos de donde escoger alguien que se adapte a las necesidades del equipo, aunque eso dependerá de lo que necesitemos cuando comencemos a formar el equipo" agregó.

Sobre los jugadores nacionales, Valle Acevedo dijo que todos están disponibles para hacer cambios para la siguiente temporada, pero hay que ver qué es lo que ofrecen las otras novenas.

CASO VIZCARRA Y ARELLANO

Al preguntarle sobre el rumor que hay en Tabasco, en donde pretenden los servicios de los lanzadores William Vizcarra y Salvador Arellano, Valle Acevedo aseguró está abierto a las negociaciones que sean necesarias siempre y cuando los jugadores que se ofrezcan cumplan con las necesidades de los melenudos.

"Por mí pueden pedir a los jugadores que quieran, pero hay que ver si quieren salir de su tercera base y de su jardinero mexicano. Eso es lo que le vamos a pedir" dijo.

De acuerdo al directivo, el otro extranjero que no cumple con sus parámetros para permanecer con los melenudos es Luis Matos, pero hasta ahora ha cumplido con el trabajo de primer.

"Si conseguimos a un jugador que cubra el jardín central mejor que Matos, que corra los senderos y cumpla como primer bate seguro lo vamos a traer" afirmó.

Por último, Valle Acevedo afirmó que Lino Rivera sigue siendo el manager de los Leones de Yucatán, a menos que le salga una mejor opción en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.