martes, 19 de octubre de 2010

Tabasco / Andan volando 61 mdp en el Sindicato del Cobach / Oct 19

Exigen a Sindicato del Cobach pague préstamo millonario
45 millones de pesos pidió José Ramón Díaz Uribe para proyecto viviendístico que nunca se realizó, denuncian







Publicado en TabascoHoy.com:
Martes, 19 de Octubre del 2010, a las 12:37 hrs.
Por: Fabiola Xicoténcatl
Villahermosa, Tabasco
El secretario general del Sindicato Independiente Democrático de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Tabasco (SIDTCBT) hizo público que exigirá al Sindicato del Colegio de Bachilleres la reposición de 61 millones de pesos, que éste pidió prestados a la institución educativa donde laboran.

Ramón Jaires, titular del SIDTCBT, señaló que durante el 2004, el secretario general del Sindicato del Colegio de Bachilleres José Ramón Díaz Uribe pidió un préstamoa al fideicomiso de vivienda que tiene el Colegio de Bachilleres de Tabasco.

Los recursos fueron gestionados con la finalidad de construir un proyecto viviendístico denominado "Ecovilla", el cual hasta la fecha no se ha concretado, sin embargo el dinero no ha sido devuelto lo cual imposibilita a los demás docentes a tener acceso a este beneficio.

Por esto, los miembros del SIDTCBT se reunirán el próximo sábado para tomar decisiones sobre cómo obligar a que José Ramón Díaz Uribe reponta el monto total del préstamo más los intereses acumulados desde esa fecha, lo cual ascendería a la suma de 61 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.