sábado, 23 de octubre de 2010

Q. Roo / Recomiendan a población mantenerse informados / Oct 23

Alerta en Quintana Roo por tormenta 'Richard'

Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-10-23 11:04  
  • Alerta en Quintana Roo por tormenta 'Richard'
    Foto: Sitio Oficial
Fuente: Noticieros Televisa / NOTIMEX
Recomiendan a población que se encuentra en zona de Chetumal hasta Punta Gruesa, Quintana Roo, mantenerse informados sobre la evolución de 'Richard'
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2010.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó a la población que se ubica en la zona de Chetumal hasta Punta Gruesa, Quintana Roo, por la tormenta tropical Richard, que podría alcanzar la categoría de huracán este fin de semana.
Por ello recomendó a quienes se encuentran en la costa centro y sur del estado mantenerse informados de la evolución del sistema, así como cumplir con las medidas de precaución que emitan los sistemas de protección civil.
La tormenta tropical con índice de peligrosidad moderado que se mueve hacia el oeste, se encuentra a 90 kilómetros al norte de Cabo Gracias a Dios, entre los límites de Honduras y Nicaragua, y a 575 al sureste de Puerto Bravo, Quintana Roo.
En su reporte más reciente, el organismo pronosticó que para las 13:00 horas Richard se encuentre a 470 kilómetros al sureste de Puerto Bravo, y se desplace con vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de 100 kilómetros por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.