lunes, 18 de octubre de 2010

PIQUETE: Martha Osorio Broca / Columna / Oct 18

(Publicado en el Diario de la Tarde)

-Karla Isabel, destacada deportista
-Villahermosa, un infierno.

Descargar DSC05985 ...JPG (87.3 KB)
Melchi Franco y Karla Isabel Martínez 
Vamos a comenzar la semana con notas agradables, dando a conocer logros de personas que cada día se esfuerzan por hacer bien las cosas.

La saturación de notas rojas, hechos bélicos y desatinos gubernamentales dados a conocer en los medios informativos logran muchas veces que el público se deprima, pierda el entusiasmo y reniegue de su situación.

Karla Isabel Martínez Nieto, es una destacada deportista del municipio de Centla, cuenta con doce años de edad y ha ganado tres medallas de oro en lanzamiento de jabalina, en la Paralimpiada Nacional 2010, celebrada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

La atleta paraolímpica en varios estados de la República en donde ha competido también ha obtenido medallas; en Veracruz ganó dos de oro, en San Luis Potosí dos más de oro.

Karla Isabel, en el mes de diciembre del presente año, viajará a la Ciudad de México para concentrarse con la preselección de Deporte sobre Sillas de Ruedas, en la categoría amputado T-46, en cuya concentración se determinara en que proceso quedaría incluida si en la juvenil o en la panamericana.

La Maestra. Melchi Franco Ruiz, Directora del Deporte, avizora el surgimiento de una gran figura del deporte tabasqueño, dado el tesón y entusiasmo que pone Karla en los entrenamientos y en las competencias.

“Hay que echarle muchas ganas, siempre hay una oportunidad en la vida y hay que aprovecharla, espero que siga adelante ese entusiasmo” señaló al entrevistarse con la pequeña campeona.

Muy loable el desempeño de esta pequeña, es un digno ejemplo a seguir. Llorando por los rincones, quejándonos de nuestras desgracias, buscando culpables, no resolveremos nada ni saldremos avante de la situación en que vivimos; así como Karla Isabel, con entusiasmo, con entrega, con valor y responsabilidad es como sacaremos a Tabasco adelante.

PIQUETITO.- Salvador Suarez Martínez, Director de la Policía Estatal de Caminos, sin temor a equivocarnos decimos que es de los muy pocos funcionarios públicos que está cumpliendo con su responsabilidad a cabalidad. Esto es digno de reconocerse pues en un pueblo con calles hechas para transito de bicicletas como es Villahermosa y sus comunidades, el tráfico vehicular a cualquier hora del día es un infierno; infierno al que el señor Suárez le entra sin miedo.

Comentarios al correo: osoriobroca@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.