sábado, 9 de octubre de 2010

País / Sureste / Semar entrega ayuda / Oct 09

Entrega Semar ayuda en Oaxaca, Chiapas y Veracruz

Fuente: Azteca Noticias / Notimex , 08 de octubre de 2010, 20:05 hrs.
Entrega Semar ayuda en Oaxaca, Chiapas y Veracruz

México, Df.- Efectivos de la Segunda Zona Naval llevaron a cabo en las últimas horas el trasladado de más de dos toneladas de apoyo humanitario a zonas que resultaron severamente afectadas por las lluvias e inundaciones en Oaxaca.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que en el marco del Plan Marina, se desplegó un helicóptero para el traslado de víveres y despensas, principalmente a los poblados de San Melchor Betaza y San Lorenzo Albarradas.

Por otro lado, en Chiapas fueron movilizadas a bordo de una aeronave mil 240 despensas, 788 litros de agua potable, un motogenerador y 270 cobertores, a diversos poblados afectados de los municipios de Montecristo, Citala y Simojovel.

En Veracruz, se continúa con el apoyo a localidades aledañas al municipio de Tlacotalpan, y tan sólo en las últimas horas fueron distribuidas más de 1.5 toneladas de víveres por los marinos y tres mil litros de agua potable.

Por lo que respecto al puerto de Veracruz y el municipio de Boca del Río, se han distribuido en los últimos días mil 750 raciones de comida para la población damnificada, albergada principalmente en el Instituto Veracruzano del Deporte
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.