jueves, 14 de octubre de 2010

País / Se integró Bloque de Senadores en apoyo a AMLO / Oct 14

Senadores conforman Izquierda Unitaria en apoyo a AMLO

Senadores conforman Izquierda Unitaria en apoyo a AMLO

Por: Claudia Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-10-14 13:12
Foto: NOTIMEX
Fuente: Noticieros Televisa

Los 19 integrantes del Bloque Izquierda Unitaria se oponen a la alianza PRD-PAN en las elecciones del Edomex en 2011; aclaran que no significa un rompimiento con Carlos Navarrete

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 14, 2010.- Diecinueve senadores del PRD y el PT anunciaron la conformación del Bloque Izquierda Unitaria, cuyo propósito es apoyar, desde la Cámara Alta, las acciones políticas de Andrés Manuel López Obrador.

Los integrantes del movimiento se oponen a la conformación de una alianza entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) en la elección de gobernador en el Estado de México en 2011. Confían en que López Obrador no pida licencia debido a que esa alianza no se concrete.

Aclararon que no significa un rompimiento con su coordinador en el Senado, Carlos Navarrete, pero advirtieron que deberán arreglar sus diferencias mediante el diálogo.

La presentación estuvo a cargo del senador Pablo Gómez y lo acompañaron los senadores Arturo Nuñez, Maria Rojo, Arturo Herviz, Carlos Sotelo, Salomón Jara, Yeidckol Polevsnsky, Alfonso Sánchez Anaya y el coordinador de los senadores del PT, Ricardo Monreal; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.