viernes, 8 de octubre de 2010

País / PRI / AMLO vio un perredismo entregado al PAN / Oct 08

Reconoce PRI Edomex congruencia de AMLO

El dirigente del PRI en Edomex señaló: “López Obrador desde el principio no reconoció al propio presidente de su partido, tan es así que se fue a otro partido político, porque vio a un perredismo entregado al PAN 


Publicado en el Diario La Verdad del Sureste
AGENCIAS
“No tenemos ningún temor”, señaló Ricardo Aguilar Castillo, presidente del PRI en el estado de México, al ser cuestionado sobre si el tricolor teme a la alianza con la que el PAN y el PRD buscarán la gubernatura de la entidad.

Aguilar Castillo señaló que: “más allá de que esté de
acuerdo o no con Andrés Manuel López Obrador, lo que
sí te puedo decir es que tiene congruencia”.
(Foto: Gobierno Legítimo de México)
     “No tenemos ningún temor, porque la política no es un tema de miedo, sino de trabajo”, señaló Ricardo Aguilar Castillo, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional en funciones de presidente del PRI en el estado de México, al ser cuestionado sobre si el tricolor teme a la alianza con la que el PAN y el PRD buscarán la gubernatura de la entidad.
    Aguilar Castillo apuntó que el PRI se pondrá “a trabajar desde ahora para competir dignamente”. Y apuntó que serán “muy respetuosos de las decisiones que tomen otros partidos políticos”.
    Con respecto a la gira que Andrés Manuel López Obrador lleva a cabo en la entidad, y la postura del ex candidato presidencial quien también ha criticado la unión entre el PAN y el PRD, Aguilar Castillo señaló que: “más allá de que esté de acuerdo o no con Andrés Manuel López Obrador, lo que sí te puedo decir es que tiene congruencia”.
    Y añadió: “él desde el principio no reconoció al propio presidente de su partido, tan es así que se fue a otro partido político, porque vio a un perredismo entregado al PAN; lo que Jesús Ortega ha hecho con el PRD es un daño irreparable a la izquierda mexicana, porque la ha desnaturalizado, ya el PRD es un partido filial al PAN.
    El dirigente del Revolucionario Institucional destacó que “el hecho de que ande aquí (AMLO) en el estado de México es un tema que da qué hacer, vamos a estarlo monitoreando para ver que no haya ninguna situación alejada de la Ley, ni ningún acto anticipado de campaña, y si eso sucede lo haremos del conocimiento de la autoridad electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.