miércoles, 27 de octubre de 2010

País / Nayarit / Ultiman a 15 personas / Oct 27

Grupo armado ultima a 15 personas en Nayarit
Fuente: Azteca Noticias , 27 de octubre de 2010, 13:25 hrs.
Grupo armado ultima a 15 personas en Nayarit
Nayarit, Tepic.- Por lo menos 15 muertos es el saldo del ataque al auto lavado "Gamboa", registrado esta mañana por presuntos miembros del crimen organizado, informaron autoridades policiales.

Señalaron que el suceso ocurrió en las inmediaciones de la avenida Rey Nayar y Leyes de Reforma, donde ayer fue previamente asesinado un hombre.

Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señalaron que durante las primeras horas de hoy, vecinos del lugar reportaron detonaciones a dos cuadras de las instalaciones de la Policía Federal, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la muerte de más de una docena de personas entre clientes y empleados del negocio.

Peritos de la PGJE localizaron cientos de casquillos percutidos para fusil de asalto AK-47, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos al anfiteatro, para los trámites de ley.

La balacera causó pánico entre los habitantes de las colonias cercanas, provocando el cierre de locales comerciales, guarderías y centros escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.