domingo, 31 de octubre de 2010

País / Mañana entra nuevo frente frío / Oct 31

Publicada en el Diario de Yucatán: 31 octubre 2010 12:08   
Entrará al país nuevo frente frío mañana por la noche

MÉXICO (Notimex).— Un nuevo frente frío ingresará al territorio nacional la noche de este lunes, lo que originará un descenso de temperatura en los estados del norte, el noreste, el oriente y el centro del país, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, informó que dicho sistema generará, a partir del martes, un evento de Norte moderado a fuerte en las costas de Tamaulipas y en el resto del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El Norte, detalló el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se extenderá de forma paulatina sobre el resto del Golfo de México y se intensificará durante el transcurso de ese día.

El Meteorológico agregó que dicho fenómeno natural originará potencial de precipitaciones ligeras a moderadas en el litoral del Golfo de México, el sureste y la Península de Yucatán.

Se espera que a partir del próximo martes por la mañana, las temperaturas desciendan en el norte del país y se propague hacia las regiones noreste, oriente y centro de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.