lunes, 11 de octubre de 2010

País / Grotesca sumisión perredista en Edomex / Oct 11

“Grotesca sumisión” del PRD con la alianza: PRI Edomex

Ricardo Aguilar Castillo, delegado especial del CEN en funciones de presidente del PRI Edomex, señaló también que el presidente Felipe Calderón se encuen-tra “reprobado” por la ciu-dadanía, debido al décimo incremento a las gasolinas y el diesel en lo que va del año 

Publicado en el Diario La Verdad del Sureste
AGENCIAS

“La alianza que el partido del Sol Azteca presume con el blanquiazul realmente no es tal, sino su grotesca sumisión promovida por Jesús Ortega en lo nacional y por Héctor Bautista en lo local dijo Ricardo Aguilar Castillo, delegado especial del CEN.
EDOMEX.-10 DE OCTUBRE 2010.- Ricardo Aguilar Castillo, delegado especial del CEN en funciones de presidente del PRI Edomex, criticó la “sumisión” del PRD promovida por Jesús Ortega, líder nacional de dicho partido.
     “La alianza que el partido del Sol Azteca presume con el blanquiazul realmente no es tal, sino su grotesca sumisión promovida por Jesús Ortega en lo nacional y por Héctor Bautista en lo local; ese sometimiento desdibuja a un partido que se autodefine de izquierda y que por motivos insospechados no hace la más mínima condena a los incrementos que el PAN hace mes con mes a los energéticos, mismos que constituyen una agresión a la economía familiar”, dijo al asistir al informe de labores del diputado federal José Luis Soto Oseguera.
    Aguilar Castillo señaló también que el presidente Felipe Calderón se encuentra “reprobado” por la ciudadanía, debido al décimo incremento a las gasolinas y el diesel en lo que va del año.
    En un comunicado de prensa, el líder partidista dijo que “es necesaria la prudente intervención del Congreso de la Unión a efecto de fortalecer la economía de los mexicanos que se ve muy mermada por la mediocre actuación de una administración federal obesa, lenta e improvisada”.
    A este evento acudió también el alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas; el subsecretario de Gobierno en representación de Enrique Peña Nieto, Ismael Ordóñez Mancilla, además de los síndicos y regidores del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.