sábado, 9 de octubre de 2010

País / El fútbol en la Fiesta Bicentenaria en el DF / Oct 09

El Futbol Mexicano Presente en Reforma
fut 2.jpg
09/10/2010 | 13:43 hrs.

La Federación Mexicana de Futbol no podía estar fuera de una de las celebraciones más importantes del deporte de México y es por esos que el balompié nacional también se dio cita en la Avenida Reforma con un stand y una cancha de futbol para honrar al deporte más popular del país.
El Presidente de la Femexfut, Justino Compeán, fue uno de los invitados de honor que estuvieron frente a Felipe Calderón Hinojosa en la inauguración a los pies del Ángel de la Independencia, recinto que alberga a todos los aficionados del Tricolor cada que una victoria llena de felicidad al Futbol Mexicano.
Dentro del stand de la Federación, el brillo de los Trofeos del Bicentenario, los Trofeos de la Primera División Mexicana, y sobre todo del Trofeo de la Copa de Oro del 2009 y del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 Perú 2005, llamaban la atención de todos los aficionados que saben que esa es la prueba del éxito de nuestro Futbol.
Junto a la carpa de la Femexfut, una cancha de Futbol ya recibía a los seleccionados del Tricolor Sub-15 para entrenar bajo el mando del profesor Carlos Bracamontes.
Justino Compeán visitó las instalaciones contagiado del festejo que el Festival Olímpico Bicentenario significa. A lo largo del día habrá partidos entre las Escuelas de América, Cruz Azul, Pumas y la propia Federación Mexicana de Futbol, para concluir con unas Clínicas Especializadas la tarde de hoy.
Mañana está confirmada la visita de la Selección Femenil Mayor que entrena al mando de Leonardo Cuellar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.