viernes, 15 de octubre de 2010

País / Clausura FCH 52 Semana Nacional de Radio y Televisión / Oct 15

presidencia, presidente, calderon, mexico

Estamos fortaleciendo a las telecomunicaciones del país: FCH

2010-10-14 | Especial

Ciudad de México.- Este jueves, el Presidente Felipe Calderón clausuró la 52 Semana Nacional de Radio y Televisión, que se llevó a cabo en el World Trade Center.

Afirmó que el nuevo mecanismo de refrendos, los avances en transición de radio AM a FM y el adelanto del apagón analógico en México, del 2021 al 2015, son ejemplos del fortalecimiento a las telecomunicaciones del país.

"Estamos ampliando el mercado, estamos ampliando las opciones, estamos estimulando la modernización tecnológica y la inversión en el país, incorporando nuevos jugadores, nuevos proveedores de servicio y, con ello, fortaleciendo lo que nos habíamos propuesto: la competencia, la convergencia y la cobertura en el país", señaló.

En el evento se entregaron los Premios Antena y se dieron a conocer los ganadores del 7º Gran Premio al Servicio Social.

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), presidida por Karen Sánchez Abbott, celebró, del 11 al 14 de octubre, la 52 Semana Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) con la participación de 500 representantes de las más de mil 300 emisoras afiliadas al organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.