sábado, 23 de octubre de 2010

Michoacán / Encabeza las encuestas en ruta a la gubernatura / Oct 23

Quadratín
Luisa Ma. Calderón, principal prospecto del PAN al gobierno de Michoacán. 


Con Manuel Feregrino
Publicado en Radio Fórmula / 23 de Octubre, 2010

La comida que ofece la hermana del presidente Felipe Calderón, Luisa María, se llevará a cabo en la Hacienda Tzintzimeo, donde se espera la llegada de dos mil personas, entre las que destacan Gustavo Madero y Cecilia Romero, César Nava, además de jefes partidistas, alcaldes, empresarios, militantes del PRD y PAN.

La hermana del presidente Felipe Calderón, Luisa María Calderón Hinojosa, comenzará en unos momentos más una comida en la que prevé celebrar su cumpleaños, pero con la que también se cree demostrará la fuerza que la aspirante a la gubernatura de Michoacán tiene dentro y fuera del estado.

En dicha comida que se llevará a cabo en la Hacienda Tzintzimeo, se espera la llegada de dos mil personas, entre las que destacan Gustavo Madero y Cecilia Romero, ambos prospectos a la dirigencia del partido Acción Nacional.

Así como diputados locales y federales, el propio dirigente del PAN, César Nava, además de jefes partidistas, alcaldes, empresarios, militantes del PRD y PAN.

Cabe señalar que aunque todavía no son tiempos formales, en Michoacán es público que Luisa María Calderón, es el principal prospecto del PAN al gobierno estatal, ya que encabeza por mucho, las encuestas realizadas en preferencias tanto de panistas como de los que no lo son.

Después de ella, quien le sigue es el senador Marco Cortés, uno de los más fuertes críticos del presidente Calderón.

Con información de Francisco García Davish 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.