miércoles, 27 de octubre de 2010

Jalpa e Méndez: Se sigue distribuyendo ayuda / Oct 27

Continúa distribución de ayuda a familias inundadas
*Durante dos días se entregaron más de dos mil 700 despensas y más de dos mil 700 paquetes de jugos a familias que continúan afectadas.
Descargar Bol 159 F...JPG (662.3 KB)
R/a La Trinidad, Jalpa de Méndez, Tabasco, 27 de octubre de 2010.- Con el apoyo de la Cruz Roja mexicana el ayuntamiento de Jalpa de Méndez llevó a cabo el reparto de despensas con el que se atendió en su totalidad a las familias que aún permanecen afectadas por la inundación.

Durante este lunes y martes la dirección de Seguridad Pública municipal y la Coordinación de Protección Civil distribuyeron 2 mil 737 despensas, de las cuales la Crus Roja donó 678, además de 678 paquetes de 5 litros de agua, de igual modo se repartieron 2 mil 737 paquetes de 5 jugos, donados por la empresa Productos Del Valle y mil 600 kits de aseo personal.

Al participar en la entrega de esos beneficios, el coordinador administrativo de la delegación local de Cruz Roja mexicana, Sergio Alberto Hernández Portilla indicó que las despensas entregadas fueron donadas por el gobierno de Hidalgo “han sido muchas manos las que han contribuido para hacerles llegar esta ayuda, que esperemos contribuya en algo a mejorar la situación que están padeciendo actualmente”.

Indicó que en coordinación con el gobierno del estado y los gobierno municipales, esa benemérita institución apoya en estos momentos a los tabasqueños en desgracia llevando víveres a las zonas afectadas, “Cruz Roja no es sólo asistencia en accidentes, también estamos apoyando a la población en calamidades como la que se presenta actualmente y es de reconocer la labor de muchos voluntarios que nos apoyan para hacerles llegar esta ayuda”.

Por su parte el director de la policía municipal, Carlos Velázquez Córdova enfatizó que la labor coordinada de los tres órdenes de gobierno y el apoyo de instituciones como Cruz Roja y productos Del Valle, han permitido brindar una atención adecuada a la ciudadanía afectada por la inundación.

“El compromiso es latente vamos a continuar gestionando todos los recursos que sean necesarios para seguirles apoyando durante esta etapa, luego vendrá la valoración de los daños y tengan la seguridad de que haremos lo necesario para allegarles todos los apoyos que les sean necesarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.