martes, 26 de octubre de 2010

Jalpa de Méndez: Regidores el PAN y PRD avalan obra pública municipal / Oct 26

Reconocen PRD y PAN obras de beneficio social
Descargar Bol-157 R...JPG (659.4 KB)
• Los regidores Pablo Rodríguez Córdova y Cecilio García Lázaro, del PRD y PAN respectivamente reconocen que el ayuntamiento ejecuta obras en beneficio de los jalpanecos
• El presidente municipal, Renán López Sánchez asegura que presente administración siembra para cosechar buenos frutos.

Mecoacán, Jalpa de Méndez, Tabasco, 25 de octubre de 2010.- Durante gira de trabajo realizada por el presidente municipal de Jalpa de Méndez, Renán López Sánchez en la que se inauguraron 3 carreteras, y se puso en marcha la construcción de dos canchas techadas, el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pablo Rodríguez Córdova reconoció que esa acción es para el bien ciudadano.

En la escuela Leovigildo Ferrer, del poblado Mecoacán, se puso en marcha la construcción del techado de la plaza cívica, ahí el regidor del PRD, Pablo Rodríguez Córdova reconoció que esa obra beneficia a la niñez del poblado Mecoacán “que bueno que Mecoacán resulte beneficiada con esta obra”.

Al respecto el edil, Renán López Sánchez explicó que la presente administración ejecuta obras, “pero obras reales en las que ustedes constatan que se invierten los recursos programados para su ejecución, estamos sembrando para cosechar y producir en buen tiempo”.

El alcalde destacó que esa obra contribuirá a mejorar la calidad educativa de la niñez jalpaneca, y que una de las prioridades de su administración es invertir recursos en propiciar el incremento de la calidad educativa.

Por su parte, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Cecilio García Lázaro, quien participa en la comisión de servicios municipales y obras públicas, en la inauguración de la carretera tramo Chencho Izquierdo indicó que los mejores supervisores de las obras son los habitantes de la comunidad “creo que esta obra beneficia a diversas comunidades, son obras que por muchos años se habían peleado, esta administración realmente con menos recursos se está haciendo más”

El presidente municipal, acompañado por regidores y directores de la administración inauguró la pavimentación del tramo el Jobo en la ranchería Hermenegildo Galeana 2da secc. Obra en la que se invirtieron 2 millones 324 mil pesos y que beneficia a 2 mil 600 habitantes de esa comunidad, pero sobre todo a la población estudiantil que acude a la Escuela Secundaria Técnica no. 22.

De la misma forma se inauguró la pavimentación del tramo Chencho Izquierdo en la ranchería Hermenegildo Galeana 2da. Secc. obra que beneficia a 1600 habitantes y que permite mejorar la comunicación al municipio de Comalcalco y con las rancherías Benito Juaréz en sus 3 secciones y Huapacal en sus dos secciones.

Así también se inauguró la pavimentación de la carretera a Huapacal tramo escuela primaria, en el ejido Ayapa, obra en la que se invirtieron 2 millones 324 mil pesos y que beneficia a casi mil habitantes, también se puso en marcha la construcción del techado de la Escuela Primaria “José Martí” de la r/a San Lorenzo.

En la gira de trabajo que cada viernes realiza el gobierno municipal, el diputado local por Jalpa de Méndez, Manuel Ulín Barjau reconoció la visión de esta administración de invertir en la educación y en la infraestructura carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.