viernes, 15 de octubre de 2010

Jalapa: Donación para iniciar reforestación / Oct 15

Dona Grupo Rainbow 200 plantas

Para reforestar zonas de Jalapa

Publicado en el Diario de la Tarde
Pablo Mena Cámara
Fotos Felipe Perales

Con el objetivo de perseverar en el ámbito forestal, así como de engrandecer el amor de las personas de optar por la reforestación, el grupo ambientalista Rainbow donó mas de 200 especies que serán plantadas en el municipio de Jalapa.

El presidente del grupo, Guadalupe León Vidal, defensor de las especies en peligro de extinción, pidió a la población sumarse a las tareas de defensa de la ecología, pues ahí es donde descansa la vida del planeta.

Cabe señalar que Rainbow es una organización dedicada a la preservación de las especies, y de dar cuidados especiales a la naturaleza, ya que en la actualidad se ha visto afectada por las grandes cantidades de gases y plagas, y también por la voracidad de la humanidad.

León Vidal aseguró que en la actualidad el amor por la naturaleza se ha visto mermado por los diferentes cambios climáticos y plagas que se han presentado.

Aseguro que en muchos lugares la naturaleza es una fuente importante de nutrientes para la tierra, así como un gran tanque de oxigeno.

Dijo que seguirán realizando este tipo de actos para mantener reforestado a Tabasco y que no carezca de ningún tipo de especie.

Por otra parte dijo estar muy contento al hacer esta entrega de las plantas –tanto frutales como maderables- a Fernando Hernández, propietario de un rancho de este municipio, que se comprometió a llevar a la práctica su amor por los árboles, que serán plantados en diversos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.