martes, 12 de octubre de 2010

Internacional / El mundo al pendiente de los 33 mineros en Chile / Oct 12

Claudio Borghi y rescate de mineros: "Será todo un acontecimiento mundial"

Desde Argentina, Claudio Borghi sigue con
atención el rescate de los mineros.
"El técnico xeneize elogió al Presidente Sebastián Piñera por la gran labor que ha realizado para sacar a los 33 obreros de la mina San José.

Publicado en Emol.com / EFE
Martes 12 de Octubre de 2010 19:22

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, se manifestó hoy "muy expectante" ante el inminente rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José y elogió el trabajo realizado por el Presidente Sebastián Piñera.

"Estamos todos expectantes de lo que pueda suceder. Se ha hecho un esfuerzo muy grande y esperemos que salga todo bien", aseguró Borghi, que siente un especial cariño por Chile, debido a su paso por Colo Colo.

Al concluir el entrenamiento del club xeneize, el técnico consideró "tremendo" el derrumbe del pasado 5 de agosto y opinó que la salida de los mineros será "todo un acontecimiento mundial".

En ese sentido, "Bichi" Borghi destacó la tarea de Sebastián Piñera, a pesar de no compartir su pensamiento político.

"Yo no tengo el mismo pensamiento, pero sí vale destacar que ha hecho lo imposible para que esta gente pueda salir y para que Chile estuviera tranquilo, ya que un acontecimiento así repercute mucho en la sociedad", comentó el técnico.

"Eso demuestra lo bien que está Chile en la organización: los helicópteros que compraron hace poco, la planificación que tiene. Ha hecho un esfuerzo muy grande y muy caro. Es carísimo el día de trabajo de estas máquinas. Vale el esfuerzo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.