miércoles, 20 de octubre de 2010

Huimanguillo: Bloquean acceso a vehículos de Pemex / Oct 20

Incumple Pemex y cierran paso a sus vehículos

Publicado en el Diario de la Tarde / Martin Castillo Cervantes.
 

Largas filas de unidades de la paraestatal.


En busca de un nuevo acuerdo.

Huimanguillo.- Por segunda ocasión en menos de un mes, habitantes de la ranchería Huapacal cerraron el acceso a vehículos de Petróleos Mexicanos debido a que la empresa continúa destruyendo sus caminos.
A pesar de que ya habían llegado a un arreglo con Pemex de que estos se comprometían a reparar el camino, tal parece que la empresa no cumplió el acuerdo por lo que decidieron de nueva cuenta cerrar el camino a todo lo que huela a dicha empresa. Desde la mañana de hoy, decenas de habitantes decidieron cerrar el paso a unidades de Pemex ya que prácticamente acabaron con la Rúa que conduce al puente denominado la unidad.
Los lugareños quienes dijeron no tener líder, agregaron que ya han firmado mas de veinte minutas con Pemex y que no están dispuestos a firmar ninguna mas por que luego no cumplen los acuerdos.
Mientras tanto, los representante de Pemex les señalaron que por lo pronto van a reparar todos los baches que se han formado y que será hasta el año próximo en que puedan llevar a efecto el recarpeteo de la carretera.
Los afectados acordaron que van a levantar el plantón pero siempre y cuando les cumplan, no es posible que continúen destruyendo sus caminos y la para estatal se queden con los brazos cruzados y sin hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.