lunes, 25 de octubre de 2010

Huimanguillo: Baile en beneficio al UNETE / Oct 25

Organizó el DIF Huimanguillo
Baile de Banderas en apoyo al Unete

Publicado por el Diario de la Tarde / Martin Castillo Cervantes.

Muchos se sumaron a la noble causa.
Huimanguillo, Tab.- Con el propósito de recaudar fondos para las rehabilitaciones de los niños del UNETE, el DIF-Municipal que preside María Inés de la Fuente de Herrera realizó el tradicional Baile de Banderas.
María Inés de la Fuente de Herrera señaló que lo recaudado en esta actividad será destinado para las rehabilitaciones de los niños del UNETE. “Estamos empañados en llevar alegría a los niños de bajos recursos de nuestro municipio y de comunidades aledañas que necesitan de los servicios que esta institución.
Asimismo, informó que el Baile de Banderas se hace con el fin de rescatar las tradiciones y costumbres de nuestra gente Huimanguillense, ya que este evento tiene más de 17 años que no se hacia y este es el objetivo de esta nueva administración de ver a nuestra gente contenta y muy participativa y sobretodo que este evento es de carácter social, para el público en general que pueda disfrutar de un buen espectáculo y de una amena convivencia.
Posteriormente, dentro de una noche de fiesta, algarabía y diversión, fueron desfilando las 44 bellas participantes por la pasarela donde lucieron su belleza ya que cada una iba representando un País. En este evento se contó con la presencia de autoridades municipales, familias y amigos de cada una de las chicas y público en general que se congregó para admirar la elegancia y gracia de las participantes. Finalmente la Presidenta del Patronato María Inés de la Fuente de Herrera expresó su agradecimiento al público a toda la población de buen corazón que viene apoyando este objetivo y sobretodo a los padres de familia que se han sumado a esta noble causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.