domingo, 31 de octubre de 2010

Fútbol / Premundial Femenil / México en pos de los tres puntos ante - Trinidad y Tobago / Oct 31

México por Tres Puntos ante Trinidad & Tobago
31/10/2010 | 09:20 hrs.
Luego de la victoria de México por siete goles a dos sobre Guyana y haber sumado sus primeros puntos en el Premundial Femenil, la escuadra Tricolor buscará asegurar su calificación a las Semifinales cuando se enfrente a Trinidad & Tobago en la cancha del Estadio “Beto” Ávila de Cancún, Quintana Roo.


103110pre2.jpg

Cuatro tantos de Maribel Domínguez, dos de Dinora Garza y uno más de Guadalupe Worbis dieron forma a la victoria Tricolor del pasado viernes. Hoy, México se juega la calificación a las Semifinales. Un triunfo la coloca en la fase previa a la Final y con mejores posibilidades de asistir a la Copa Mundial Femenil Mayor que se celebrará el año entrante en Alemania.

También en juego de la primera fecha, Canadá derrotó 1-0 a Trinidad & Tobago, por lo que las Soca Warriors querrán seguir con vida en la competencia. Sin duda que se espera un juego díficil para las Tricolores.

103110pre1.jpg

bcan.gif Canadá vs. Guyana bguy.gif17:00 hrs.
Cancún, Quintana Roo
Estadio: “Beto” Ávila

bmex.gif México vs. Trinidad & Tobago btri.gif
19:30 hrs.
Cancún, Quintana Roo
Estadio: “Beto” Ávila



Ayer, el Estadio Andrés Quintana Roo fue testigo de la tercera doble jornada del evento que arrojará al equipo campeón en la zona de Concacaf.

En el primer juego, Costa Rica derrotó tres por cero a Haití, mientras que, en el encuentro estelar, Estados Unidos goleó 9-0 a Guatemala. Ticas y estadounidenses han avanzado a las Semifinales y mañana definirán en qué posición terminan. Haitianas y guatemaltecas jugarán por el honor, y posteriormente partirán a casa.

103110pre3.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.