sábado, 30 de octubre de 2010

Fútbol / México / Tigres - Jaguares / Oct 30

tig 1.jpg
Tigres y Jaguares Repartieron Unidades en Nuevo León
30/10/2010 | 21:00 hrs.
Sábado 30 de octubre de 2010

Tigres 0-0 Jaguares
Estadio: Universitario
19:00 hrs.
Árbitro Central: Mauricio Rafael Morales Ovalle

Los Tigres de la UANL no hicieron pesar su localía y empataron a cero goles con los Jaguares de Chiapas en el Estadio Universitario de Nuevo León.

El partido correspondió a la decimoquinta fecha del Apertura 2010 y los Tigres arribaron a 23 puntos dentro del Grupo Uno.  Los Jaguares llegaron a 21 en el Grupo Tres.


El conjunto universitario será de nueva cuenta local la próxima semana, cuando reciban a Monarcas Morelia en lo que será la penúltima fecha del Torneo. Los de la selva chiapaneca por su parte, recibirán en el Víctor Manuel Reyna a los Zorros del Atlas.

Partido

Los Tigres saltaron revolucionados a su cancha, abrumaron en los primeros minutos a los Jaguares y casi anotan el primer gol con disparo de Juninho que se estrelló en el madero derecho de Jorge Villalpando, cancerbero de Chiapas.

Sin embargo, no tardó mucho para que los jaguares controlaran los embates de los universitarios y pusieran la pelota en medio campo para desesperara a los locales.

Damián Álvarez, Lucas Lobos y Javier Acuña eran los elementos que mejor se movían para los Tigres aunque no les alcanzaba para superara  al bien parada defensa de los chiapanecos.

Las acciones de peligro no aparecían en el Estadio Universitario. Pero la hinchada de Nuevo León no paraba de demostrar por qué es una de las más fieles de todo el balompié nacional.

Al minuto 39 Danilinho sacó un susto a la defensa de los Tigres, el brasileño de Jaguares fue desparramando hombres locales perfilándose a tirar. Al final su remate pegó en un zaguero y el peligro se ahogó.

Todavía mayor fue la emoción que Jackson Martínez metió al encuentro al 45’, el colombiano hizo gran jugada en el área de los Tigres al bombera la pelota y reventar el larguero sin que la pelota entrara a gol.

Ya en el complemento la temática era la misma; los locales buscando hilvanar acciones de gola, mientras que los de la selva estaban bien parados atrás esperando un latigazo de peligro.

Al minuto 70 se dio la más peligrosa para los Tigres, una pelota dentro del área fue bajada por Damián Álvarez con calidad y pronto remató al marco, la redonda salió violenta a besar el madero rebotando de nuevo al terreno de juego y el gol no quería llegar.

Ricardo El Tuca Ferreti mandó a la cancha algunos jóvenes para dar dinámica a su ataque, sin embargo el deseo le ganaba a la calidad y la jugada exacta no aparecía.

Jorge Villalpando se convirtió en factor al 81, el portero se vistió de héroe al sacarle un remate  muy complejo que iba justo al rincón de Lucas Lobos, la mano del cancerbero apareció evitando el tanto.

 El tiempo transcurrió y el silbatazo final selló el empate a cero goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.