domingo, 10 de octubre de 2010

Fútbol / México / Tigres - EStudiantes / Jornada 11 / Oct 10

tig 1.jpg
Tigres Devoró a los Estudiantes

09/10/2010 | 21:03 hrs.

Sábado 9 de octubre de 2010
Tigres 5-0 Estudiantes
Estadio: Universitario
19:00 hrs.
Árbitro Central: Miguel Ángel Flores Rodríguez
Los Tigres de la UANL dieron una demostración de autoridad en su casa y derrotaron cinco goles a cero a los Estudiantes Tecos en partido de la onceava fecha dentro del Torneo Apertura 2010.
Con la victoria los Tigres llegaron a 15 unidades en el tercer lugar del Grupo Uno, mientras que los Estudiantes se quedaron con nueve en ese mismo sector.
Itamar Batista fue la figura de los felinos al anotar dos de los cinco goles de los felinos, Juninho había abierto la cuenta y Lucas Lobos y Damián Álvarez la cerraron.
Los de la Autónoma de Nuevo León le harán la visita la próxima jornada a los Potros de Hierro del Atlante, en partido correspondiente a la decimosegunda fecha del Torneo. Los tapatíos por su parte, recibirán a los rojinegros del Atlas.
Partido
El partido inició trepidante a favor de los Tigres de la UANL, Itamar fue empujado por Carlos leaño al minuto dos dentro del área y el árbitro no dudó el penal. El mismo Itamar le pegó pero Chrsitian Martínez detuvo.
Sin embargo la presión de los felinos no cesó y al minuto 16 cayó el primer gol del juego. Juninho cobró tiro libre que se desvió en la barrera y la redonda besó las redes para el uno a cero de Tigres.
Dos minutos después un centro exacto al área fue rematado con la testa por Itamar batista, el brasileño metió la frente y el segundo tanto de los regios prendió a la afición del Volcán.
Los Tigres estuvieron a punto de anotar el tercero de no ser por el cancerbero Christian Martínez, el jugador de los estudiantes se plantó bien ante disparo de Francisco Acuña y salvó su marco.
Pero al 26’ el partido se torneo en goleada con la tercera anotación de la escuadra local. Lucas Lobos enseñó toda su valía al quitarse zagueros jaliscienses y poner la de gajos en el ángulo ante la algarabía de la afición.
El dominio felino era tan amplio que Cirilo Saucedo sólo era un espectador más. Al minuto 40 el portero de los Tigres no había tocado el balón.
Para el segundo tiempo los Tigres salieron más relajados y cedieron el balón a los Estudiantes, sin embargo las llegadas de gol para los de Zapopan no llegaban y el marcador seguía igual.
La ilusión de los estudiantes se derrumbó al 66’ con cabezazo de Itamar, el brasileño se elevó y martilló con la testa un centro que cimbró las redes con el cuarto gol de los de la UANL.
Todavía al 78 Alan Pulido tuvo una nueva oportunidad para los Tigres, el canterano realizó bello recorte en el área y disparó a gol, pero Martínez estaba en la trayectoria del balón.
Y como dicen que no hay quinto malo, Damián Álvarez tomó un rebote que mandó guardar para poner el cinco a cero en la frente de los Tecos al 82’.
Estudiantes nunca reaccionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.