martes, 12 de octubre de 2010

Fútbol / México / Renuncia Néstor de la Torre / Oct 12

Oficial renuncia De la Torre

Por noticias.prodigy.msn.com / Uno Noticias, unonoticias.com / Última actualización: 12/10/2010

Como un “ejercicio de congruencia”, Néstor de la Torre anunció de manera oficial su renuncia al cargo de director de Selecciones Nacionales.

La Federación Mexicana de Futbol anunció que el 18 de octubre próximo dará a conocer a un nuevo entrenador entre Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre.

El director de la Comisión de Selecciones de México, Néstor de la Torre, renunció en medio de una polémica por las sanciones que dictó a jugadores que hicieron una fiesta privada el pasado 8 de septiembre.

En rueda de prensa, De la Torre confirmó que el lunes la Federación le aceptó su renuncia como director de la Comisión de selecciones que ocupaba desde junio de 2009, cargo con el cual asistió al Mundial de Sudáfrica 2010.

La renuncia se ha hecho horas después de que los directivos de la Federación se reunieron con varios de los seleccionados que fueron sancionados por participar el 8 de septiembre en una polémica fiesta en Monterrey.

En respuesta, los jugadores pidieron que De la Torre fuera despedido de su cargo, y aunque pidieron no ser llamados al equipo han concurrido sin problemas a los trabajos para enfrentar a Venezuela este martes en Ciudad Juárez.

Al presentar su renuncia, el ex director apuntó que se negó a cumplir con la exigencia de darles los jugadores una disculpa pública por hacer públicos estos castigos.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.