sábado, 30 de octubre de 2010

Fútbol / México / Pachuca - Atlas / Jornada 15 / Oct 30

PACH1.jpg
Pachuca Dio la Vuelta; Se Llevó Todo del Jalisco
30/10/2010 | 22:48 hrs.
Sábado 30 de octubre de 2010
Atlas 1-2 Pachuca
Estadio: Jalisco
20:45 hrs.
Árbitro Central: Roberto García Orozco

Los Tuzos del Pachuca derrotaron a domicilio a los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco con marcador de 1-2. Fue duelo de rivales de grupo y los hidalguenses no sueltan la posibilidad de calificar.

Con el marcador, los Zorros se quedaron con 12 unidades en el Grupo dos; en tanto, los Tuzos arribaron a 19 puntos en el mismo sector.

Goles: Alfredo Moreno 27’, para Atlas; Damián Manso 31’ y Darío Cvitanich 73’ para Pachuca.

La escuadra Rojinegra se medirá la próxima jornada ante Jaguares de Chiapas, en lo que será le décimo sexta fecha del Torneo. Los de la Bella Airosa por su parte, serán anfitriones de los Gallos Blancos del Querétaro.

El Partido

Con emociones inició el partido. Ambos se lanzaron al frente desde el silbatazo inicial, Pachuca por medio de Edgar Benítez, tocó a la puerta en distintas ocasiones, siempre cambió el ritmo e hizo daño a la zaga de los Rojinegros.

Atlas también inquietó. Edgar Pacheco estuvo inquieto y explotó la pradera izquierda, sacó varios centros a los que no llegaron los receptores o Miguel Calero robaba con seguridad.

Los Rojinegros pegaron primero. Edgar Pacheco contragolpeó a velocidad, condujo casi media cancha y tocó para Alfredo Moreno, que entró al área y cruzó de derecha. Venció a Calero. Era el minuto 27, ganaban 1-0 los Zorros.

Los Tuzos de Pablo Marini empatarían rápido al 31’, con un disparo desde la banda izquierda que se incrustó a primer poste venciendo a Pedro Hernández, el arquero de los locales. Gran disparo del argentino y se sellaba el 1-1. 


En el complemento, se dio un interesante ida y vuelta que arrancó emociones de los aficionados que hicieron una buena entrada en el Estadio Jalisco.

Pachuca enmudecería al mismo. Darío Cvitanich recibiría un balón profundo en el minuto 73’, se puso frente al arquero y bombeó la pelota para anotarla como campana, del travesaño para adentro. Ganaban los Tuzos 1-2 en el Jalisco.

Sobre el minuto 80’, los Tuzos estuvieron a punto de marcar el tercero con un disparo lejano de Carlos Peña. Pasó a un lado del poste.

No hubo tiempo para más. El Pachuca se llevó el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.