viernes, 8 de octubre de 2010

Fútbol / México / Necaxa - Puebla / Jornada 11 / Oct 08

Necaxa Consiguió su Segundo Triunfo Consecutivo Como Local

08/10/2010 | 22:09 hrs.

Viernes 8 de octubre de 2010

Necaxa 1-0 Puebla
Estadio: Victoria
20:10 hrs.
Árbitro Central: Miguel Ángel Ayala Ramírez

Los Rayos del Necaxa consiguieron su segundo triunfo consecutivo como locales y el tercero de la campaña, al haber derrotado la noche de hoy a los Camoteros del Puebla por la mínima diferencia, en encuentro correspondiente a la jornada 11 del Torneo de Apertura 2010 de la Primera División Profesional.

Un gol de Nicolás Pavlovich al minuto 27 fue suficiente para que los Rayos se llevaran las tres unidades.

100810NvsP2.jpg

Con la victoria los hidrocálidos se colocan como terceros del Grupo Uno con 13 puntos, mientras que, los de La Franja se sitúan en el tercer peldaño del Pelotón Tres con 14 unidades.

La próxima jornada los Rayos se enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido correspondiente a la décimo segunda fecha del Apertura 2010. Los camoteros por su parte, serán anfitriones de las Águilas del América.

El Partido

El inicio del juego fue muy peleado, los Rayos buscaban tener el manejo del balón, pero los poblanos también intentaban salir con la pelota controlada y la lucha en medio campo era intensa en los primeros minutos.

Los primeros acercamientos en el primer cuarto del encuentro fueron disparos de larga distancia que pasaron por encima de los marcos o que los porteros contenían sin problemas.

100810NvsP1.jpg

A los 26’, un disparo de larga distancia por poco y abre el marcador, Obed Rincón prendió zurdazo que se iba moviendo y Alexandro Álvarez desvió a tiro de esquina. En el cobro, Nicolás Pavlovich remató con la testa, el balón picó y pegó en el travesaño; la bola le cayó a Pablo Quattrochi que sacó derechazo que Joel González despejó en la línea de gol.

Un minuto después, Everaldo le puso un pase filtrado a Tabaré Viudez que lo puso en mano a mano contra Álvarez, el uruguayo intentó pasar la de gajos entre las piernas del guardameta pero el balón le pegó en la rodilla a Alexandro, la pelota le rebotó en la cara al delantero charrúa de nuevo y le quedó a Pavlovich, que frente al marco poblano y sin arquero, envió al fondo de las redes.

Después de la anotación, los Rayos se vieron mejor que el cuadro Camotero, pero se irían al descanso del medio tiempo con la ventaja para los locales de un gol por cero.

Ya en el complemento, los Rayos estarían cerca del segundo a los 50’, Luis Alberto Padilla sacó derechazo desde el mediocampo que agarró adelantado y a contra pie a Alexandro Álvarez, que tuvo que tenderse sobre su costado izquierdo para desviar el balón.

100810NvsP.jpg

Nicolás Pavlovich no quiso liquidar el encuentro a los 62’, Everaldo Barbosa entró por el costado derecho del área visitante, y ante la salida de Álvarez, le tocó la bola al delantero argentino que se encontraba por el centro; el 9 necaxista, ante el marco desguarnecido, sacó derechazo que un defensor despejó en la línea, el rebote le volvió a caer a Pavlovich que metió derechazo que se fue por encima del travesaño.

A los 65’, el guardameta poblano evitó que Necaxa ampliara la ventaja, Javier Saavedra cobró una falta afuera del área camotera, el balón buscaba el ángulo superior derecho, pero Álvarez con un gran lance desvió a tiro de esquina.

Oscar Pérez no se quedó atrás y respondió con una gran atajada a los 71’, después de una serie de rebotes adentro del área necaxista el balón la cayó a Gabriel Pereyra, que frente al experimentado guardameta realizó varias fintas para intentar bombear la de gajos, pero el Conejo terminó quedándose con la bola.

Alexandro Álvarez volvería a evitar de nueva cuenta otro gol a los 88’, al tapar con su pierna izquierda un disparo de un delantero necaxista adentro del área poblana.

Al final, ninguno de los dos conjuntos pudo anotar gol y los locales se llevaron las tres unidades al derrotar por un tanto a cero a los Camoteros del Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.