sábado, 9 de octubre de 2010

Fútbol / México / Jaguares - Atlante / Jornada 11 / Oct 09

20101008_2015.jpg
Jaguares Festejó su Triunfo en Casa

09/10/2010 | 19:00 hrs.

Sábado 9 de octubre de 2010

Jaguares 2-0 Atlante
17:00 hrs.
Estadio: Víctor Manuel Reyna
Árbitro: Miguel Ángel Ortega

Los Jaguares de Chiapas volvieron a ganar en casa al derrotar al Atlante con marcador de 2-0 en el inicio de la actividad sabatina de la Jornada 11 de la Primera División.

Con el marcador, los chiapanecos arribaron a 16 puntos en el Grupo tres; por su parte, los Potros se quedaron en 8 unidades en el Sector Dos.

Goles: Jorge Rodríguez 36’ y Danilo Verón 75’.

En la siguiente jornada, Jaguares visitará a Pumas en CU; Atlante será anfitrión de Tigres.

El Partido

El primer disparo al marco contrario lo hizo Johan Fano de Atlante con un Tiro Libre que Jorge Villalpando atajó sin problemas. Era la primera llamada en el minuto 2.

Jaguares fue más peligroso. Tuvo más la pelota, en el minuto 15, Jackson Martìnez encontró un espacio en el área y disparó por encima de la portería. Sería Danilinho quien tocaría insistente a la puerta con un par de disparos a las manos de Moisés Muñoz.


20101008_2018.jpgDespués de intentos y lucha dentro del terreno de juego. El Gol llegaría en el minuto 36. Jorge Rodríguez de los chiapanecos tendría una pelota en Tiro Libre y ejecutó pegado al poste para vencer a Muñoz. Ganaban los Jaguares por la mínima.

Al Palo. En el minuto 43, Carlos Ochoa se pondría frente al arquero después de un pase de Danilinho, pero la definición fue a dar al travesaño. Cerca el segundo.

En el segundo tiempo, no hubo un control claro. Jerónimo Amione ingresó con los Potros desde el primer lapso y logró encontrar posibilidades por las bandas.

En el minuto 62, Jackson Martínez recibió un centro desde la pradera derecha y no pudo rematar de manera adecuada, conectó dejando ir por un costado. Estaba de frente al marco.


En la jugada siguiente Atlante pondría el balón en el área y ninguno de los atacantes pudo empujar cuando ya estaba el marco abierto. El empate no apareció.

En el minuto 70, los de Cancún estuvieron cerca después de un balón que filtró Fano para Bermúdez y que Christian bombeó ante el portero pero golpeó las redes por fuera.

Llegó el segundo y se alejó el empate. Danilo Verón se quitó a cuatro oponentes en el área y definió para vencer a Muñoz. Gran obra individual del atacante jaguar que ponía el 2-0 al 75’.

Los locales manejaron el marcador. No hubo tiempo para más. Atlante trató con ingresos ofensivos pero no fue suficiente.

El Jaguar se impuso en casa, el balón rosa entró dos veces al marco visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.