sábado, 23 de octubre de 2010

Fútbol / México / Gallos - UAG / Jornada 13 / Oct 23

Querétaro fue más Fuerte que Estudiantes

23/10/2010 | 19:06 hrs.

Sábado 23 de octubre de 2010

Querétaro 1-0 Estudiantes
Estadio: La Corregidora
17:00 hrs.
Árbitro Central: Román Rafael Medina Vázquez

Los Gallos Blancos se impusieron por la mínima diferencia a los Estudiantes Tecos en la J13 de la Primera División.

Con el marcador, Querétaro llegó a 15 unidades en el Grupo tres; en tanto, los de Zapopan se quedaron con 12 puntos en el Sector uno.

Gol: Sergio Blanco 68’.

20101023_5090.jpgLos Gallos Blancos del Querétaro viajarán a Cancún el próximo miércoles 27 para medirse ante los Potros de Hierro, en lo que será la jornada doble del fútbol mexicano. La escuadra tapatía disputará ese mismo día, la fecha 14 del Apertura 2010 ante los Rayos del Necaxa.


El Partido

Querétaro salió a proponer. En el minuto 1’, consiguieron un Tiro de Esquina que cobró Héctor Altamirano y que le había quedado a Isaac Romo, que impactó pero estrelló en la zaga. Primer aviso.

El sol caía fuerte, en pleno.


Estudiantes no se quedó atrás y comenzó a construir. Iban de lado a lado intentando abrir a los locales. Taufic Guarch, centro delantero de los de Guadalajara, se botó en distintas ocasiones para ser opción de sus compañeros. Creó peligro.

Alvin Mendoza encabezó para Querétaro un contragolpe que terminó en los pies de Sergio Blanco, que entró al área y definió pero el arquero le bloqueó el impacto. Christian Martínez, atajaba la primera del día.

Para los Gallos, Emilio López fue el más peligroso, explotó los costados y puso varias veces el esférico en zona de riesgo. Faltó la definición.

En la segunda mitad, Alvin Mendoza fue el más entusiasta de los Gallos. Arrancó a velocidad pero fue un partido, en general, muy impreciso.

Los Gallos tuvieron la bola, estuvieron cómodos.

Y convirtieron al 67’. Pusieron un pase largo a Sergio Blanco que recibió botando en el área y que definió bombeando ante Christian Martínez. Ganaba el Querétaro por la mínima, habían buscado más.

Comizzo debutó al joven Víctor Villa a los 70 minutos.


El joven le puso la bola a Julio Nava en el minuto 80, el ex Chivas entró en zona de riesgo y disparó pero le tapó Martínez. Se escapó el segundo.

Para cerrar, y con el control absoluto, Víctor Villa volaría un balón en momento de definición. Ganaba Querétaro.

Los Gallos se llevaron el triunfo, una vez más con balón rosa, en esta Jornada 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.