sábado, 30 de octubre de 2010

Fútbol / México / Chivas - Santos / Jornada 15 / Oct 30

Santos 2.jpg
Nada Para Nadie en Torreón
30/10/2010 | 21:16 hrs.
Sábado 30 de octubre de 2010

Santos 1-1 Guadalajara
Estadio: TSM Corona
19:00 hrs.
Árbitro Central: Miguel Ángel Ayala Ramírez

En el Estadio Corona TSM, Santos empató a uno con el Guadalajara como parte de la Jornada 15 de la Primera División. Era duelo de rivales de grupo.

Goles: Christian Benítez 87’, para Santos; Omar Arellano 89’, para Guadalajara.

Con el marcador, Chivas llegó a 18 unidades en el Sector uno; en tanto, Santos arribó a 26 puntos en el mismo grupo.  

Los Guerreros de la Comarca le harán la visita la próxima semana a San Luis, en lo que será la jornada 16 del Apertura 2010. Las Chivas por su parte, jugarán la penúltima fecha del Torneo recibiendo al Cruz Azul.

El Partido

El primer aviso lo hizo Omar Arellano, luego de arrancar a velocidad después de un pase de Marco Fabián, el nueve de las Chivas disparó por encima del marco de Oswaldo Sánchez. Era el minuto 10’.

Santos estuvo cerca en el minuto 25’, con un cabezazo de Christian Benítez después de un centro desde la banda izquierda. Apenas pasó unos centímetros arriba de la meta de Luis Michel.

Fue un juego equilibrado.

En el minuto 30, Arellano, que fue insistente, impactó de larga distancia e hizo que Sánchez volara tratando de impedir el gol. Se fue por un lado.

Fue una primera mitad dinámica. Nadie inclinó la cancha a su favor, los futbolistas eran intensos en las marcas. Los tiros de fuera del área fueron opción.

Patricio Araujo también probó a Oswaldo Sánchez, con tiro raso que el guardameta contuvo en un tiempo. Nada para nadie.

El complemento inició bajo la misma tónica. Chivas se jugaba la vida pero la ansiedad no les permitía acabar bien los avances. En el minuto 56’, un centro desde la pradera derecha le quedó solo a Alberto Medina que no hizo un buen control y dejó escapar una gran oportunidad.

Se jugó a ida y vuelta, con velocidad, pero falta de precisión en zona de definición. Ambos tuvieron arribos, faltaba definir.

Santos se fue adelante con una gran jugada que concluyó con centro de Juan Pablo Rodríguez, para Christian Benítez que remató para enviar al fondo. Venció a Michel y ponía el 1-0 al 87’.

Rápido contestó Chivas con un gol de Omar Arellano que se encontró la bola en el área y la mandó a guardar pese al lance de Oswaldo Sánchez. Era el minuto 89’ y Guadalajara tenía el empate.

Los tapatíos buscaron el triunfo en el final del encuentro pero ya no encontraron pese a que Michel se agregó en una jugada a balón parado.

Se cerró un empate entre Guerreros y Chivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.