sábado, 9 de octubre de 2010

Fútbol / México / Chivas - Gallos Blancos / Jornada 11 / Oct 09

que 2.jpg
Empate a Dos en La Corregidora

09/10/2010 | 19:24 hrs.

Sábado 9 de octubre de 2010
Querétaro 2-2 Guadalajara
Estadio: La Corregidora
17:00 hrs.
Árbitro Central: José Alfredo Peñaloza Soto

Los Gallos Blancos del Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara regalaron un empate intenso a dos goles sobre el césped del Estadio Corregidora en juego de la Jornada 11 en el Apertura 2010.

Querétaro sumó 12 unidades en el fondo del Grupo Tres, las Chivas tienen la misma cantidad pero dentro del Grupo Uno.


Emilio López y Héctor Altamirano fueron los anotadores de Querétaro, por el rebaño marcó Jesús Sánchez y Marco Fabián.

que 3.jpgLa escuadra de Ángel David Comizzo será visitante la próxima jornada, en la que se medirá ante los Gladiadores del San Luis; por su parte, las Chivas del Guadalajara jugarán en casa recibiendo a los Rayos del Necaxa.

Partido

Para Chivas no había vuelta de hoja, era ganar o ganar después de la derrota de media semana. Querétaro era un rival duro que contaba con el apoyo de su gente en La Corregidora.

Y para que la cuña apretara fue un ex chiva el que metió la primera de peligro al minuto ocho, Isaac Romo entró al área con pelota controlada pero definió mal a la salida de Luis Michel, se le escapó el gol a los Gallos.

El Rebaño Sagrado se hizo del balón y empujó a los queretanos a su terreno, el lado de Alberto Medina estaba siendo explotado bien por los rojiblancos en su búsqueda del gol.


Fue hasta el minuto 38 que los jaliscienses tocaron la puerta de los gallos, Adolfo Bautista recibió pelota en la esquina del área y mandó centro cruzado a la llegada de Michel Vázquez, sin embargo justo antes una barrida defensiva desvió la redonda.

Dos minutos después Arellano la cedió pelota a la llegada de Miguel Ponce y el canterano detonó el cañón, el balón se desvió en la zaga pero Carlos Bossio estaba bien colocado.

Ya en el complemento los Gallos salieron más decididos a hacer valer su localía, el equipo de Comizzo le quitó el control del balón al Rebaño aunque sin mucha claridad en el ataque.

que 4.jpgEn uno de esos embates el primer gol del partido cayó, Emilio López se tuvo confianza y fue dejando gente de las Chivas tendidas para detonar el cañón de su pierna y poner la redonda junto al poste.

El gusto sólo les duró dos minutos a los gallos, un centro largo fue mal medido por Carlos Bossio para que el juvenil Jesús Sánchez le metiera la cabeza y empatar el partido a un gol.


Las acciones eran de ida y vuelta, el segundo gol era el objetivo de cada uno y de la afición en general, los estrategas mandaron su resto al campo de juego y el espectáculo llegó.

Así llegó la segunda diana de los rojiblancos, José Luis Real le apostó a la habilidad de sus delanteros y prescindió de un rematador, entre Fabián, Arellano y Sánchez consiguieron entrar al área y Fabián anidó la bola pegada al poste para la ventaja del chiverío.

Pero las Chivas no pudieron mantener su ventaja, Édgar Mejía derribó en el área a un elemento de los Gallos y Héctor Altamirano cobró el penal correspondiente. Al 83’ el marcador se volvió a emparejar aunque Chivas ya tenía un hombre menos por la expulsión de Mejía.

Ya no dio más el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.