domingo, 3 de octubre de 2010

Fútbol / México / Chivas - Atlas / Jornada 10 / Oct 03

Dramático Empate Entre Chivas y Atlas

03/10/2010 | 18:43 hrs.

Domingo 3 de octubre de 2010
Guadalajara 2-2 Atlas
19:00 hrs.
Estadio: Omnilife
Árbitro: Roberto García Orozco

Clásico lleno de emoción y drama regalaron las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Zorros del Atlas sobre el Estadio Omnilife, el resultado fue de empate a dos goles en juego de la Jornada 10.

El punto llevó a las Chivas a 11 unidades en el Grupo Uno y con un juego pendiente, Atlas se quedó con cinco en el fondo del Grupo Dos.

chi 3.jpg

Flavio santos puso en ventaja a los Zorros con golazo de volea, pero Miguel Ponce empató antes del medio tiempo; en la segunda mitad Gerardo Flores anotó el segundo de Atlas con la cabeza y sobre la hora Néstor Vidrio mandó la pelota a su propia puerta para dejar los cartones dos a dos.

Las Chivas jugarán a mitad de semana con Monarcas Morelia en el Estadio Omnilife y el fin de semana irá a Querétaro; los Zorros serán locales ante San Luis.

Partido

La pasión y el orgullo de Guadalajara estaba en juego, Chivas y Zorros saltaron a la cancha buscando demostrar quién es mejor en estos momentos, los rojiblancos dominaban, pero los rojinegros se veían peligrosos.

Al 13’ Alfredo Moreno recordó su facilidad de hacerle goles al Rebaño y casi marca el primero de no ser por una gran salida de Luis Ernesto Michel. La gente gozaba el espectáculo.

Los Zorros seguían con buenos contragolpes complicando el juego de Chivas, al 21’ Gerardo Flores ingresó al área local y le pegó al balón mordido, sin embargo fie necesario que Michel le metiera los guantes para evitar el gol.

La primera explosión se dio al 24’ Flavio Santos recibió con el pechó una pelota y de aire la mandó al ángulo venciendo a Michel, el uno a cero le metió más intensidad al encuentro.

chi 2.jpg

Tres minutos después Moreno ganó la carrera y posición a Reynoso y bombeó su disparo cayendo apenas encima del larguero cuando parecía el segundo.

Las Chivas decidieron no erar más y el jovencito Miguel Ponce enseñó el pecho al tomar una pelota suelta en área rojinegra, con tranquilidad la mandó guardar para el empate a uno.

El Tabla Hernández se hizo presente y salvó a los rojinegros de un remate cercano de Magallón, los reflejos del cancerbero le permitieron rechazar una pelota de gol.

Ya en la segunda mitad las Chivas se veían más determinadas a buscar el segundo gol, dos cabezazos de Mario de Luna y Marco Fabían casi se cuelan en la puerta de los Zorros aunque no pudieron dar la dirección correcta.

La zaga de Chivas regaló una pelota al minuto 60 que el Goyo Torres mandó directa al madero, la suerte de Chivas les permitió salvarse del segundo de los Zorros.

Una mala entrada de Enrique Vera le dio a chivas un tiro desde los 11 pasos al minuto 65, Marco Fabián cobró pero Hernández aguantó bien deteniendo el penal y manteniendo el empate en el marcador.

Cinco minutos después Guadalajara tuvo una nueva oportunidad, un gran centro al área fue ganado por Édgar Mejía y el volante del Rebaño Sagrado martilló con potencia justo al lado del poste por fuera.

chi 1.jpg

Sin embargo el que sí apareció fue Gerardo Flores que recibió un pase tras gran jugada de los Zorros y puso en la frente de Chivas el dos a uno, los rojiblancos estaban contra la pared en su casa al 73’.

Dos minutos después M¡chel Vázquez tuvo un cobro de tiro libre y mandó fogonazo que zumbó la horquilla atlista pero la pelota no quiso entrar.

El empate no pudo ser más dramático, Adolfo bautista se fue metiendo entre los zagueros rojinegros y metió centro raso que Néstor Vidrio quiso despejar y la mandó directo al ángulo de su puerta para el dos a dos.

Ya no hubo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.