sábado, 23 de octubre de 2010

Fútbol / México / Chiapas - Pachuca / Jornada 13 / Oct 23

jaguares 1.jpg
Jaguares Rugió en Chiapas

23/10/2010 | 19:07 hrs.

Sábado 23 de octubre de 2010
Jaguares 2-0 Pachuca
Estadio: Víctor Manuel Reyna
17:00 hrs.
Árbitro Central: Fernando Guerrero Ramírez

Los Jaguares de Chiapas siguen manteniendo el nivel mostrado y ahora aprovecharon el apoyo de su gente para derrotar dos goles a cero a los Tuzos del Pachuca sobre la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.

La victoria dio a los felinos 19 puntos en el Grupo Tres y siguen peleando por meterse a la Liguilla, en tanto que los Tuzos se quedaron con 16 en el Grupo Dos.

Jorge Rodríguez y Jackson Martínez fueron los artífices del triunfo jaguar.
jaguares 3.jpg 

El próximo miércoles 27, como parte de la jornada doble, el conjunto de la selva se medirá ante Monarcas Morelia; por su parte, los Tuzos del Pachuca, un día antes, disputarán la décimo cuarta jornada ante los Tigres de la UANL.

Partido

La calurosa tarde de Chiapas recibía a los Jaguares de anaranjado, y con la hinchada a su favor, y a los Tuzos del Pachuca para iniciar la Jornada 13 del Torneo Apertura 2010.

Fue al 17’ que la primera emoción prendió el Víctor Manuel Reyna, Jorge El Capo Rodríguez le pegó a un tiro libre que iba directo al ángulo, sin embargo el novel cancerbero hidalguense, Carlos Velásquez, voló para sacar a una mano el balón.

En el rebote los Tuzos siguieron intentando pero la zaga tuza se rehízo y alcanzó a cubrir su marco antes de que los jaguares marcara el primero de la tarde chiapaneca.

Los Tuzos respondieron con gran pase de Carlos Peña al espacio, Darío Cvitanich acudió a la cita y casi vacuna a la salida de Villalpando, pero la redonda se fue por encima del larguero.


Por fin el gol apareció al minuto 34’. Un pase exacto del Recodo Martínez fue centrado por Danilinho y Jorge Rodríguez llegó a cerrar la pinza para mandar guardar la de gajos y poner el uno a cero para los Jaguares.

jaguares dos.jpgEn la segunda mitad los Jaguares quisieron conseguir el segundo rápidamente y se fueron al frente con todo. El peligro se sentía en el área de los Tuzos que querían ajustar desde la banca.

Poco a poco los Tuzos se fueron apoderando del balón y metiendo en su territorio a los Jaguares. Jorge Villalpando se tuvo que multiplicar para evitar el empate en el marcador.

Pero fue una llegada de los Jaguares la que sí terminó en gol. Entre Jackson Martínez y Danilinho armaron una buena jugada que terminó con pase del brasileño al colombiano para que éste regresara al sendero del gol al minuto 75’ con el dos a cero.


Todavía los Jaguares intentaban marcar el tercero en contragolpes veloces que Danilinho y Carlos Ochoa no podían concretar cuando ya superaban a los defensores de los Tuzos.

El silbatazo final llegó y la victoria fue local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.