martes, 12 de octubre de 2010

Fútbol / México / 54 Aniversario del Club América / Oct 12

Porque en este aniversario te festejamos a ti

Fuente: Club América

Porque en nuestros 94 años de grandeza queremos festejar a nuestra afición, hoy martes 12 de octubre, día de nuestro aniversario, realizaremos un entrenamiento en el Estadio Azteca con el primer equipo para agradecer a todos los americanistas de corazón

El entrenamiento se realizará a las 10 de la mañana en nuestra casa, el Estadio Azteca, y podrán asistir todos los aficionados que presenten su boleto comprado del partido América vs Monterrey que se disputará el próximo domingo 10 de octubre.

Nuestra afición podrá observar el entrenamiento del primer equipo, estar cerca de sus ídolos y festejar juntos los 94 años de la historia del Club más importante de México: el Club América.

Todos los aficionados que asistan al entrenamiento podrán participar en las magníficas promociones y sorpresas que se tendrán antes, durante y después del mismo.

No dudes más, compra tu boleto para el partido América vs Monterrey, asiste al entrenamiento del próximo martes y festejemos juntos nuestro aniversario número 94.

Gracias Afición, en este aniversario te festejamos a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.