miércoles, 27 de octubre de 2010

Fuego Lento (Reloaded): Rosario Canabal / Columna / Oct 27

LADRON QUE ROBA A LADRON
Publicado en el Diario La Verdad del Sureste

El pulpo Paul
No puedo creer lo que leen mis claros y coquetos ojos: ¿Cómo que Moncho Zurita, oreja y escribano al servicio del régimen ha traicionado la confianza depositada por Culito (por apretado y apestoso) Mayans, a quien durante cuatro años sirvió con fie ciega?

Digo, solo así se explicaría que el otrora empleado de la Secretaría de Gobierno hoy revele en los medios nacionales que “informes de inteligencia de una agencia extranjera llegaron hasta las oficinas de la  Policía Federal, en los que se consignaba el robo perpetrado en una de las residencias que el gobernador de Tabasco, Andrés Rafael Granier Melo, tiene en la ciudad de México”.
Peor aún que el testaferro en cuestión sostenga que “lo inusual de la información generó preocupación, ya que, además, se pedía investigar sobre los continuos viajes del gobernador de Tabasco a Las Vegas y otros sitios del extranjero, acompañado siempre del mismo séquito”.

¡Coño!, como si fuera novedad los continuos prolongados viajes que el senil arrugadito y su caterva de lame botas realizan a la menor provocación. Ahora bien, eso de que una cuantiosa fortuna fue sustraída de su casa en Cerro de la Miel, ubicado en el residencial barrio de San Francisco, de la delegación de Coyoacán, la verdad alarma.
No sé la verdad como es que le hizo Moncho para convencer a Ubaldo Díaz para que se sumara a la campaña de desprestigio en contra del senil arrugadito aunque lo que más me preocupa es que los ladrones sabían de sus movimientos y conocían las características de los vehículos que usa en sus desplazamientos y ello les facilito el atraco.
¿Qué cuanto tenía en las cajas fuertes y porque no deposito el dinero en el banco? Lo desconozco. No obstante se de cierto que el Chelo Despensa ya inició sus propias indagatorias (porque no levanto denuncia alguna ante el MP) y que tiene en la mira a varios funcionarios de su administración que sabían donde se encontraban los millones de pesos.
1ª. PD. Maldita suerte! Ahora resulta que el adivino favorito de los pamboleros del mundo mundial, el germano molusco Paul, ha muerto por haber sido sometido a un inclemente periodo de estrés que ha acortado su húmeda existencia
Carajo, ¿qué necesidad de joder al pobre animalito a quien su dueño ya estaba ofreciendo para que sus nobles y mágicos oficios fueran puestos al servicio del Robolucionario Institucional?
Tomemos pues todos los tabasqueños este triste acontecimiento como una ilustradora lección para que evitemos en lo posible atormentar con nuestras críticas y descalificaciones a otro animalito de la creación, este mi tío, quien ya bastante tiene con las maldades de Favioncito.
2ª. PD. Los integrantes de las familias Rodríguez Castro y Rodríguez Ceballos todos son vegetarianos, y lo son porque desde niños se han criado a puro chayote pelón. Quizá sea esa dieta mal balanceada la que les ha generado daños irreversibles a su capacidad de raciocinio.
Será por eso que en el número 330 de su pasquín “Hojas Políticas” colocaron una fotota del ladrón de despensas Cristobal Alvarez acompañada de un titular que dice: Sangre Nueva y lealtad comprobada. ¡Pa su madre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.