domingo, 10 de octubre de 2010

Cunduacán: Reciben apoyo afectados por inundación / Oct 10

Entregan despensas Juan Armando Gordillo y Rosa Aurora Presenda en los albergues

Durante la visita a los albergues el Alcalde indicó a la ciudadanía que las despensas que entregan en coordinación con el DIF estatal, se realiza baja una estricta supervisión, sin dispendios de ningún tipo


Cunduacán.- El Presidente Municipal, Juan Armando Gordillo de Dios acompañado por su esposa Rosa Aurora Presenda y de la Directora de los Programas Alimentarios del DIF Tabasco, Lorenia Garza Ponce de León, recorrieron los albergues instalados en diversas comunidades Cunduacán para entregar despensas, leche, agua purificada y pañales. Los albergues visitados están ubicados en los ejidos San Pedro Cumuapa, Los Cerros, Dos Ceibas y Miahuatlán tercera sección.

Durante la visita a los albergues el Alcalde indicó a la ciudadanía que las despensas que entregan en coordinación con el DIF estatal, se realiza baja una estricta supervisión, sin dispendios de ningún tipo. Indicó que a pesar de la escases de recursos el Ayuntamiento ha hecho lo posible para apoyar a todas las familias en desgracia y con el apoyo de las autoridades estatales está ayuda se ha multiplicado, por lo que agradeció a Garza Ponce de León la asistencia ofrecida a los cunduacanenses.

Gordillo de Dios indicó que para los niños pequeños se entregan pañales, leche líquida y también leche en polvo para que ningún niño pase hambre. Así mismo se han repartido miles de garrafones de agua purificada a todos los albergues.

Por su parte Asunción Hernández Feria albergada en la biblioteca pública del ejido San Pedro Cumuapa agradeció a las autoridades los apoyos entregados y reconoció la gran labor que realizan. Explicó que hasta el momento han recibido los apoyos necesarios para vivir durante esta contingencia. Por último y tras su vista al albergue del ejido Dos Ceibas, el Presidente giró instrucciones para realizar los apoyos para los débiles visuales María de Jesús Zapata Díaz y María Linda Pérez Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.