miércoles, 27 de octubre de 2010

Cunduacán / Llevan jóvenes amlistas brigada médica a comunidades afectadas / Oct 27

Red Nacional de Jóvenes con Andrés Manuel López Obrador lleva Brigada Médica a afectados en Cunduacán

La Red Nacional de Jóvenes con Andrés Manuel López Obrador (Coordinación Tabasco), recorrió zonas afectadas por la inundación en el municipio de Cunduacán. En visitas casa por casa, asistió con una brigada médica en apoyo a las familias damnificadas de esa zona. Se brindó ropa, juguetes y medicamentos básicos por la difícil situación en la que se encuentran estas familias del poblado Huapacal.

El Coordinador Estatal de la Red de Jóvenes con AMLO, Aldo Vidal, comentó a las familias que estas acciones son con la noble acción de ayudar. “Ha sido una encomienda que nos dio el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, enfocar todos nuestros esfuerzos en apoyar a las personas anegadas”, explicó el dirigente juvenil. “No solamente apoyamos con la brigada médica, también traemos el mensaje de esperanza –agregó-; ver a muchas familias en esta situación es lamentable, por eso no debemos de desanimarnos, sabemos muy bien que la situación en México y en Tabasco puede cambiar con organización y conciencia”.

Miembros de la RNJ señalaron que, “en algunos medios de comunicación, no se les informa con la verdad sobre lo que sucede en México y Tabasco. Por lo tanto, esta brigada es una oportunidad para entregar el periódico Regeneración que fundó Andrés Manuel López Obrador a principios de este año con el fin de romper el cerco informativo y así mantener a la población informada de lo que realmente ocurre en el país”.

Al final del recorrido la señora Juanita Pérez de alrededor de 80 años vecina desde hace 50 años del poblado “Huapacal” les dio un emotivo mensaje a los jóvenes presentes “ustedes, los jóvenes, tienen la oportunidad de cambiar estos problemas. No se rindan nunca, luchen por cambiar al país y tengan por seguro que su esfuerzo será el mejor regalo que le den a México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.